Olona desde Sabadell: “Ya llegaremos, VOX llegará al Gobierno de España y Generalidad de Cataluña”. “Ni olvido ni perdón”

.VOX considera “auténtica memoria” histórica esa repetición de juicio contra ese individuo socio del Gobierno socioseparatista y socioetarra de España, Arnaldo Otegui. “Eso es auténtica verdad, eso es auténtica reparación”. “Vox nunca abandonará a las víctimas del terrorismo”, ha reiterado Olona
.Garriga: “Venimos a estar al lado de quienes han sufrido la barbarie terrorista y denunciamos la ausencia de cualquier cargo público del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en este homenaje”. Así ha criticado el candidato de los verdes al 14F

FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 18.12.2020. La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados VOX, Macarena Olona Choclán (d), y el diputado por Barcelona de los verdes en esta misma cámara del Reino de España y candidato de este partido político a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga (i), hoy en Sabadell (Barcelona) donde han rendido un homenaje a los 5 agentes de Policía Nacional masacrados por la ETA del asesino terrorista Arnaldo Otegui (Bildu). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz adjunta de la Voz de los Españoles (VOX) en la cámara baja del Reino de España, Macarena Olona Choclán, ha advertido hoy a los enemigos de España y sus aliados, principalmente al etarra exlíder de la banda terrorista comunista y separatista (ETA) y actual coordinador general del brazo política de esta organización asesina del tiro a la nuca de los civiles y coches bombas, EH Bildu, Arnaldo Otegui, que el pueblo ni olvidará ni les perdonará la barbarie que cometieron. “Ni olvido ni perdón”, ha afirmado Olona antes de dejar claro que ” ya llegaremos al Gobierno de España; llegaremos (también) al Gobierno de la Generalidad de Cataluña” —ha asegurado mirando al candidato de VOX al 14F, Ignacio Garriga Vas, y ha remachado que— “y podemos asegurar que la dignidad que hoy defendidos desde la calle y las instituciones, será la misma dignidad que defendamos cuando tengamos ese poder” en mano: la presidencia de la Generalidad y presidencia de España (la Moncloa), apuntó Olona. Sabadell (Barcelona) España, viernes 18 de diciembre de 2020.

VÍDEO. Sabadell, 18.12.2020. “Es para mí un honor acompañar a las víctimas del terrorismo, como siempre hacemos en VOX”, ha dicho la dirigente verde, criticando el “abandono por completo de la senda de la decencia” por parte del “presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el “Partido Socialista Obrero Español (PSOE)”, quienes se dedican ahora a dar los abrazos a los amigos de los responsables y autores de los asesinatos de las víctimas del terrorismo, homenajeados este mediodía en Sabadell, que son “6 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de España”, asesinados por la ETA de Otegui “hace 30 años”, ha denunciado Olona.

La también secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados VOX, Macarena Olona Choclán, y el diputado por Barcelona de los verdes en esta misma cámara del Reino de España y candidato de este partido político a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga, han participado el mediodía de este viernes en el homenaje a las víctimas del terrorismo en la capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell (Barcelona).

“Estamos” desde VOX, “donde tenemos que estar; con las víctimas del terrorismo, todos y cada uno de los días” del año “porque ni olvido ni perdón”, afirmó Olona.

La dirigente verde ha añadido que “frente a los abrazos” del PSOE, Sánchez y vicepresidente del Ejecutivo socioseparatista y socioetarra de España, Pablo Iglesias a “ETA y lamentos públicos” por parte del jefe del Gobierno de España Pedro Sánchez por “el suicidio de un terrorista de ETA, representado hoy en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento vasco por su brazo político EH Bildu, lo que VOX hace es dar un paso al frente y conseguir que Otegui se vuelva a sentar en el banquillo de los acusados”, ha dicho Olona en referencia a la solicitud judicial de VOX de repetir el juicio contra el asesino Arnaldo Otegui, que el Tribunal Supremo ha tramitado y ordenado la repetición del Juicio.

Asimismo, VOX considera “auténtica memoria” histórica esa repetición de juicio contra ese individuo socio del Gobierno socioseparatista y socioetarra de España, Arnaldo Otegui. “Eso es auténtica verdad, eso es auténtica reparación”. “Vox nunca abandonará a las víctimas del terrorismo”, ha reiterado Olona.

Finalmente, Macarena Olona ha querido lanzar un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinadas en Cataluña y ha mostrado su indignación al observar como “el mayor Trapero está en este acto vistiendo su uniforme mientras que el indigno ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, a quien cesa es al coronel Pérez de los Cobos”, ni está ni se lo espera.

“VOX, siempre con las víctimas del terrorismo”: “Lo que es de extrema gravedad es que no haya venido ni un cargo de la Generalidad de Cataluña”

“Venimos a estar al lado de quienes han sufrido la barbarie terrorista y denunciamos la ausencia de cualquier cargo público del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en este homenaje”. Así ha criticado el candidato de los verdes al 14F.

Para el líder de VOX en Cataluña, quien ha comparecido ante los medios junto también al presidente de la Voz de los Españoles en la provincia de Barcelona, Juan Garriga Doménech, “el separatismo es el socio de la barbarie terrorista”, ha asegurado Garriga.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot