Garriga (VOX): “El separatismo es el socio de la barbarie terrorista”

.También, el candidato de VOX al 14F catalán ha trasladado a los “millones de trabajadores” del sector de hostelería, pymes y comerciantes un “mensaje de tranquilidad” porque “dentro de muy poco, entraremos en el Parlamento de Cataluña” —ha dicho Garriga en referencia a las elecciones catalanas del 14F—, desde donde VOX “desmontará el chiringuito, que tiene montado” en la región catalana, “la mafia separatista; y destinaremos ese dinero a las necesidades reales del conjunto de los catalanes”
.Macarena Olona: VOX “llegará a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y de Gobierno de España”, desde donde nunca le fallará a los catalanes y resto de España, tal y como ya ha demostrado en las “calles” tras su llegada a las “instituciones” de ya casi toda España. “Ya llegaremos”, ha reiterado

FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA) ESPAÑA, 18.12.2020. La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados VOX, Macarena Olona Choclán (d), y el diputado por Barcelona de los verdes en esta misma cámara del Reino de España y candidato de este partido político a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga (i), hoy en Sabadell (Barcelona) donde han rendido un homenaje a los 5 agentes de Policía Nacional masacrados por la ETA del asesino terrorista Arnaldo Otegui (Bildu). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato de la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas, ha asegurado este mediodía que la irrupción con fuerza de su formación en el Parlamento de Cataluña el próximo año servirá para poner fin a las maniobras secesionistas que el separatismo comete desde esta cámara regional. El político catalán considera que la “ausencia” de toda la Generalidad de Cataluña en un acto de homenaje a las víctimas catalanas del terrorismo justifica su alianza con los asesinos: “El separatismo es el socio de la barbarie terrorista”. Sabadell (Barcelona) España, 18 de diciembre de 2020.

Vídeo. Sabadell, 18.12.2020.

La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados VOX, Macarena Olona Choclán, y el diputado por Barcelona de los verdes en esta misma cámara del Reino de España y candidato de este partido político a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña el próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga, han participado el mediodía de este viernes en el homenaje a las víctimas del terrorismo en la capital de la comarca del Vallés Occidental, Sabadell (Barcelona).

“Venimos para estar al lado de quienes han sufrido la barbarie terrorista y denunciamos la ausencia de cualquier cargo público del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en este homenaje”. Así ha criticado el candidato de los verdes al 14F.

Para el líder de VOX en Cataluña, quien ha comparecido ante los medios junto también al presidente de la Voz de los Españoles (VOX)  en la provincia de Barcelona, Juan Garriga Doménech, “el separatismo es el socio de la barbarie terrorista”, ha asegurado Garriga.

“De manera inminente, con la entrada de VOX en el Parlamento de Cataluña, vamos a dar la voz a todas esas víctimas” del terrorismo y “vamos a defender su memoria frente a los socios de la banda terrorista ETA, que hoy están sentado en el Congreso de los Diputados”, ha dicho en referencia al acuerdo electoral entre ERC y EH Bildu ambas formaciones socias del Gobierno de España, “y que son socios y compañeros del separatismo en Cataluña”, ha dicho el candidato en una primera declaración a los medios.

“El separatismo prefiere hacerse la foto” con el etarra líder de Bildu, “Arnaldo Otegui, los responsables de la barbarie, en lugar de estar al lado del conjunto de los catalanes”, ha denunciado Garriga.

Miseria

Ante las nuevas restricciones del vicepresidente, que hace de presidente en funciones de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés (ERC), desde la inhabilitación del delincuente hispanófobo presidente de la Generalidad, Joaquim Torra Pla (Quim Torra), el candidato ha querido mostrar el “apoyo” de VOX al sector de hostelería en la región catalana.

“Nuestro máximo apoyo al conjunto de hosteleros”, restauradores y “pequeños comerciantes, que hoy, una vez más, el Gobierno de la Generalidad de Cataluña les ha condenado a la miseria y a la ruina”, ha manifestado el líder de los verdes en Cataluña.

También, Garriga ha trasladado a los “millones de trabajadores” del sector de hostelería, pymes y comerciantes un “mensaje de tranquilidad” porque “dentro de muy poco, entraremos en el Parlamento de Cataluña” —ha dicho Garriga en referencia a las elecciones catalanas del 14F—, desde donde VOX “desmontará el chiringuito, que tiene montado” en la región catalana, “la mafia separatista; y destinaremos ese dinero a las necesidades reales del conjunto de los catalanes”.

Olona: “VOX llegará al Gobierno de España y Generalidad de Cataluña”

Por su parte, Macarena Olona ha querido lanzar un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinadas en Cataluña y ha mostrado su indignación al observar como “el mayor Trapero está en este acto vistiendo su uniforme mientras que el indigno ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, a quien cesa es al coronel Pérez de los Cobos”, ni está ni se lo espera.

Olona ha sentenciado que su formación “llegará a la presidencia de la Generalidad de Cataluña y de Gobierno de España”, desde donde nunca le fallará a los catalanes y resto de España, tal y como ya ha demostrado en las “calles” tras su llegada a las “instituciones” de ya casi toda España. “Ya llegaremos”, ha reiterado

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot