Olona: “El gobierno traidor de Sánchez, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con la Constitución”

Redacción – La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y secretaria general de esta formación en esta cámara, Macarena Olona Choclán, ha denunciado este mediodía desde Tarragona (Cataluña) que “el gobierno traidor de Sánchez, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen”. Tarragona (España), Día de la Constitución Española, 6 de diciembre de 2020.

Macarena Olona, diputada nacional de VOX en el Congreso de los Diputados, ha leído el manifiesto en Tarragona, el mismo que en el resto de convocatorias frente a los ayuntamientos de toda España.

“Quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos”, dijo.

La secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles denunció: “Un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen”, dijo Olona durante la lectura del manifiesto del 6D de los verdes, en defensa de la Constitución Española.

Añadió que se trata de “un régimen basado en la desigualdad, que aumenta cada día más las diferencias entre españoles, y en colaboración de los grandes medios de comunicación, persigue cualquier disidencia y pensamiento propio, vigilando qué piensan, qué dicen y qué hacen los españoles”.

Durante el acto alrededor de 200 tarraconenses coreaban aclamaciones por la unidad de España “Viva España” y “Viva el Rey”.

También se ha procedido a la lectura de varios artículos de la Constitución “amenazados por el Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y” el terrorista exlíder de la banda terrorista comunista y separatista (ETA) y actual coordinador general del brazo político de esta banda (EH Bildu), “Arnaldo Otegui”.

Frente a los principales Ayuntamiento de toda España, la Voz de los Españoles (VOX) ha denuncia el ataque por parte del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a los Artículos 1, 2, 3, 9, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 30, 31, 33, 35, 43, 50, 56, 117, 122 y 139 de la Constitución Española de 1978.

“Gracias a VOX aquellos que saltaron la legalidad están en prisión”

“Hemos salido a la calle hoy porque es especialmente necesaria la defensa de la legalidad constitucional y de la Monarquía Parlamentaria como garantías de unidad, convivencia y prosperidad”, agregó la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados.

La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en la cámara baja del Reino de España ha añadido: “Tenemos aquí en la fachada del ayuntamiento de Tarragona una pancarta que habla de libertad para los presos políticos, algo intolerable”.

Y ha recordado que “gracias a VOX aquellos que saltaron la legalidad están en prisión que es donde realmente deben estar”, dijo en referencia a la Acusación Popular ejercida por su formación en el macro juicio contra el golpismo en Cataluña, llamado Juicio del Procés, cuyos condenado hasta ahora con semilibertad, han vuelto a reingresa todos en prisión al considera el Tribunal Supremo “prematuro” su Tercer Grado regalado por el Gobierno separatista del inhabilitado delincuente expresidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra.

Por otro lado Olona asegura que “hoy damos voz a millones de compatriotas denunciando y señalamos a un gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional”.

En su visita a Tarragona, Macarena Olona ha tenido un encuentro con miembros del Sindicato Cuerpo Nacional de Policía (JUPOL) quienes han trasmitido a la diputada su problemática en Cataluña donde se sienten abandonados y señalados por el odio hacia el cuerpo, cosa que afecta a sus familias y sobre todos, a sus hijos en los colegios, recibiendo de Macarena el compromiso firme de presentar una Proposición No de Ley (PNL) y ha querido trasladarles un mensaje de esperanza y seguridad “no os dejaremos solos”.

El mismo mensaje de trabajo y firmeza ha sido para miembros de la entidad catalana Convivencia Cívica Catalana, que también han querido trasladar la problemática que “vivimos en Cataluña con la inmersión”, en referencia a la llamada Ley Celaá del Gobierno e Sánchez e Iglesias, que prohíbe el español, como lengua vehicular, en los centros educativos en la Comunidad autónoma de Cataluña y resto de España, principalmente en aquella región del país con lengua regional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot