Garriga: Vox sale “a ganar el 14F” en Cataluña

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 06.12.2020. El presidente de la formación verde, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, junto al candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio garriga 8en la imagen), ha celebrado el 42 aniversario de la Constitución española en Cataluña, donde se ha rodeado los los catalanes en Plaza San Jaime de la ciudad frente al Ayuntamiento de Barcelona y el Palacio de la Generalidad de Cataluña para asistir a la lectura del manifiesto 6D 2020 y por el ataque por parte del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias a los Artículos 1, 2, 3, 9, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 27, 30, 31, 33, 35, 43, 50, 56, 117, 122 y 139 de la Constitución Española de 1978. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El líder de VOX en la Comunidad autónoma de Cataluña y candidato de esta formación a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga, ha dicho este mediodía que su partido sale “a ganar” las elecciones autonómicas de Cataluña del próximo 14 de febrero de 2021 (14F). Barcelona (España), domingo, 6 de diciembre de 2020.

Vídeo. Plaza San Jaime de Barcelona, 06.12.2020.

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), el candidato de los verdes ha denunciado que los partidos constitucionalistas en la Comunidad autónoma de Cataluña, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Carlos Carrizosa e Inés Arrimadas, PSC-PSOE de Miquel Iceta y Pedro Sánchez, Partido Popular de Alejandro Fernández y Pablo Casado (PP) y Cataluña En Común Podemos de Ada Colau y Pablo Iglesias han “abandonado” siempre a los catalanes hasta ahora y que eso acabará con la irrupción con fuerza de los verdes en el Parlamento de Cataluña el 14F, porque ha dicho, VOX nunca abandonará a los catalanes.

garriga ha dejado claro que su partido se convertirá en la primera fuerza no separatista en Cataluña tras las próximas elecciones catalanas del 14F, al tiempo que la última encuesta del Centro de Estudios y de Opinión de la Generalidad de Cataluña (CEO) muestra un empate entre VOX, los Comunes (Cataluña en Común Podemos, CUP y Partido Popular (PP). con 8 diputados cada una de esta 4 formaciones.

cabe subrayar que VOX pasaría de 0 a 8 escaños mientras Ciudadanos Cs pasaría de la primera posición (32 escaños) a tan solo 13 diputados, siendo VOX el partido que más crece, se teme que VOX acabe haciendo un «Sorpasso» a Cs y se ubique a la cuarta posición.

El candidato de VOX ha leído el manifiesto del Día de la Constitución Española 2020.

Garriga ha contado con el apoyo del líder de VOX, Santiago Abascal Conde, quien estuvo la tarde de este sábado en Lanzarote para apoyar a los vecinos de Canarias, víctimas de la “invasión migratoria”.

Este mediodía en Plaza San Jaime de Barcelona, los antivox no han conseguido acceder en una plaza orgullosa de Cataluña y del resto de España donde rodeados de varios centenares de catalanes, Garriga ha sentenciado con los “viva Cataluña y España” mientras el presidente de VOX Barcelona, Juan Garriga Doménech concluyó con con los “vivas el Rey”, haciendo énfasis en “nuestra monarquía española”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot