Olona finaliza la primera jornada de su Pelinegración Cristiana con misa y bendición en Portomarín (Lugo)

.Tras la «Misa del Peregrino» se realizará también «la bendición del peregrino»
.Ha querido subrayar la «excelente relación» con su jefe y líder de VOX, Santiago Abascal Conde, dejando claro que «son falsas» las especulaciones y polémicas vertidas sobre su relación laboral con su jefe Abascal

FOTOGRAFÍA. PORTAMARÍN (LUGO) ESPAÑA, 29.08.2022. La primera jornada de la Pelinegración Cristiana de la exportavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía y candidata a presidir la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán, finaliza esta noche, sobre sobres las 21.00 horas en la Iglesia de San Juan también conocida como Iglesia de San Nicolás, ubicado en el Portomarín, en la provincia de Lugo (Galicia). Sandra Dios Morales/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Portomarín (Lugo) España, lunes 29 de agosto de 2022. La primera jornada de la Pelinegración Cristiana de la exportavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía y candidata a presidir la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán, ha finalizado esta noche, sobre sobres las 21:00 horas en la Iglesia de San Juan también conocida como Iglesia de San Nicolás, ubicado en el Portomarín, en la provincia de Lugo (Galicia).

La política española, que ha anunciado esta mañana tras el primer tramo de su ruta del Camino de Santiago en Sarria (Lugo), en declaraciones a la prensa, que «ya me he recuperado» de la enfermedad, ha sido arropada este miércoles por el diputado de VOX por Granada al Congreso de los Diputados, Onofre Miralles Martín; quien fue su sustituto tras darse de baja para presentarse como candidata de su formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía a los comicios del pasado domingo 19 de junio de 2022.

Según ha podido comprobar el diario digital Lasvocesdelpueblo, que desde las primeras horas de este lunes persigue a «La Maca» y afines que la acompañan, tras la «Misa del Peregrino» se realizará también «la bendición del peregrino».
FOTOGRAFÍA. PORTAMARÍN (LUGO) ESPAÑA, 29.08.2022. Mcarena Olona Choclán. Ñ Pueblo (4)
En su reaparición esta mañana ante la prensa, por primera vez desde que Olona anunció su «obligada parada de la política por motivo de salud», confirmó finalmente la enfermedad que sufre: «la tiroides».

«Lo peor» que llevó por delante su carrera política ya se ha superado porque con una buena medicación se puede domar la tiroides, ha explicado, alegando que muchas personas tienen esta enfermedad.

Concretó que perdió «10 kilos» y que ya está «preparada» para volver a sudar la camiseta en primera línea de la política, sobre todo, para servir a los españoles y España.
FOTOGRAFÍA. PORTAMARÍN (LUGO) ESPAÑA, 29.08.2022. Mcarena Olona Choclán. Ñ Pueblo (3)
Añadió que durante este tiempo de espera, dará conferencias gratis en las universidades.

La política pidió «perdón» a Andalucía y andaluces, principalmente a los votantes de VOX que depositaron su confianza en ella en las urnas.

Dijo que la enfermedad, entonces, era más fuerte que ella porque, aunque no lo dijo textualmente hoy, entonces no se sabía la causa de la «fatiga», entre otros síntomas que la azotaban.
FOTOGRAFÍA. PORTAMARÍN (LUGO) ESPAÑA, 29.08.2022. Mcarena Olona Choclán. Ñ Pueblo (2)
Además, ha querido subrayar la «excelente relación» con su jefe y líder de VOX, Santiago Abascal Conde, dejando claro que «son falsas» las especulaciones y polémicas vertidas sobre su relación laboral con su jefe Abascal.

Olona ha advertido de que quién hace estas afirmaciones es un antiVOX, por lo tanto un AntiEspaña porque, a su juicio, Abascal está haciendo un extraordinario trabajo para España y VOX es la herramienta que nació para combatir a los enemigos de la Nación. Últimamente, se ha especulado que Abascal la mandó a Andalucía para quitarla de medio.
FOTOGRAFÍA. PORTAMARÍN (LUGO) ESPAÑA, 29.08.2022. Mcarena Olona Choclán. Ñ Pueblo (1)
Sobre una supuesta orden que habría dado Francisco Javier Ortega Smith Molina a los dirigentes y cargos institucionales de VOX de no difundir en Twitter y resto de redes sociales de VOX las informaciones que difunde Olona sobre su Camino de Santiago, la política ha dicho que sería mejor preguntárselo «al secretario general» y no a ella.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot