Olona recorrerá el 29-A el Camino de Santiago dando «gracias» por el «apoyo» recibido «desde que anuncié mi obligada parada en la política por el peor motivo: la salud»

. «A todos los que queráis recorrerlo, será un placer que lo hagamos juntos»
. «Yo me haré cargo del gasto si la dificultad para no hacerlo es económica»
. «Me habéis acompañado»
. «He sentido que no caminaba sola y que vosotros me Llevabais de la mano»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 19.10.2019. Una multitudinaria protesta de los Policía Nacionales y guardias civiles, movilizados por su entidad JUSAPOL, reúne en Barcelona a 150.000 personas en las calles para reclamar la Equiparación salarial real, entre ellos destacados dirigentes políticos como el secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina (c), la abogada del Estado y dirigente nacional de VOX por Granada, Macarena Olona Choclán (i), la líder de DLP, Sara González, el líder de UpyD, Cristiano Brown Sansevero, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera Diaz, políticos del PP en Cataluña y dirigentes políticos de Plataforma por Cataluña. «Hay que aplicar la Constitución y echar a Joaquim Torra Pla para recuperar la convivencia en Cataluña». Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera Diaz, durante su asistencia a la manifestación convocada por Jusapol en Madrid para la equiparación salarial. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- La exportavoz del Grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía y exsecretaria general del Grupo Parlamentario de esta formación en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha asegurado este martes que viajó a Panamá recientemente «por mi padre, para despedirle después de haber fallecido» y que desde allí conoció el «Embajador de Camino de Santiago» en este país, Ricardo Gago Salinero, quien, «sin previo aviso», marcó su vida, enseñándole el «camino» que «ahora voy a cumplir» como «promesa al Santo Apóstol», el próximo «lunes 29 de agosto» con «La Posada de La Casona» en «Rua Porvir, número 50, de Sarria (Lugo)». «Partimos caminando a las 7.30 horas».

La exdirigente de VOX que subraya que no ha abandonado la política sino que ha sido una «parada por el peor motivo, la salud», asegura que en Panamá ha conocido también «al padre Fray Javier Mañas, de Castellón de la Plana, encargado de la Orden de la Merced, y al Arzobispo José Domingo Ulloa, que me llenó de paz y consuelo».

TEXTO DIFUNDIDO POR MACARENA OLONA CHOCLÁN

«[fotos perfiles de los seguidores y 698 personas que les gustan a la página ‘Valledelemilio’ del diputado del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Generales por Cantabria Emilio Jesús del Valle Rodríguez].

macarenaolona (Macarena Olona Choclán). Iniciamos en la vida caminos que no sabemos donde van a Ilevarnos. Este ha sido uno de ellos. Pensé que viajaba a Panamá por mi padre, para despedirle después de haber fallecido. No sabía todo lo que me estaba esperando a mi.

En Panamá me he encontrado con Miguel, espanol malagueño, restaurador de la fachada de la Iglesia de la Merced y extraordinario pintor. Con Jorge Dominguez, espanol cordobés, escultor autor de la maravillosa talla del Jesús Nazareno que se exhibe en la Catedral. En Panamá he conocido al padre Fray Javier Mañas, de Castellón de la Plana, encargado de la Orden de la Merced, y al Arzobispo José Domingo Ulloa, que me llenó de paz y consuelo. Pero es mi querido Ricardo Gago Salinero, gallego afincado en Panamá y Embajador allí del Camino de Santiago, una de esas personas que, sin previo aviso, marcan tu vida. Con Ricardo me postré a los pies del Santo Apóstol Santiago, patrón de España, que ha guiado mis siguientes pasos.

Gracias por cada mensaje, palabra de aliento, por cada abrazo que me habéis dado desde que anuncié mi obligada parada en la política por el peor motivo, la salud. Os lo aseguro, habéis marcado mi camino desde entonces. Me habéis acompañado. He sentido que no caminaba sola y que vosotros me Llevabais de la mano.

Ahora voy a cumplir mi promesa al Santo Apóstol. En agradecimiento por la vida y la luz que me ha dado. Recorreré el Camino de Santiago desde Sarria, del 29 de agosto al 2 de septiembre. A todos los que queráis recorrerlo, será un placer que lo hagamos juntos. Yo me haré cargo del gasto si la dificultad para no hacerlo es económica.

Primer punto de encuentro: lunes 29 de agosto, La Posada de La Casona, Rua Porvir, número 50, de Sarria. Partimos caminando a las 7.30 horas».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.08.2022. Macarena Olona Choclán recorrerá el Camino de Santiago el 29-A desde Sarria (Lugo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot