Olona sobre Granada: Si así sucede “por desgracia”, va a ser “con la complicidad y la cooperación del PP”

.Olona ha recordado que ya advirtió al PP del “riesgo” que estaba asumiendo desde el momento en que no hizo uso de la vía legal que propuso Vox para salir de la crisis municipal en Granada tras la ruptura del Gobierno bipartito con Ciudadanos

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 28.02.2021. La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX y diputada por Granada, Macarena Olona Choclán, durante su intervención en el acto organizado por VOX con el motivo del Día de Andalucía, 28F de 2021. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Granada (España), miércoles 7 de julio de 2021. La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha asegurado que, salvo imprevistos de última hora, “todo hace prever” no que el PSOE vaya a “ganar” este miércoles la alcaldía de Granada, sino que la habrán “perdido quienes no han peleado por ella”, en referencia a PP y Ciudadanos.

En declaraciones a los periodistas, previas al pleno extraordinario para la elección y toma de posesión de un nuevo regidor tras la renuncia de Luis Salvador (Cs), la también diputada por Granada ha acusado tanto al Partido Popular como a la formación naranja de haber “despreciado el regalo de los granadinos”.

Olona ha recordado que ya advirtió al PP del “riesgo” que estaba asumiendo desde el momento en que no hizo uso de la vía legal que propuso Vox para salir de la crisis municipal en Granada tras la ruptura del Gobierno bipartito con Ciudadanos.

En este sentido, ha hecho referencia a la propuesta de disolución del Ayuntamiento y la convocatoria de elecciones municipales parciales en tres meses que planteó Vox como solución a la situación de “secuestro” que, a su juicio, ha sufrido esta administración con un equipo de gobierno que ha llegado a estar únicamente integrado por el alcalde y un edil.

“No por ser previsible, deja de ser más doloroso. Hoy somos muy conscientes desde Vox de que va a haber un espectro de centroderecha que se va a sentir muy huérfano y abandonado, y por eso venimos a dar la cara”, ha indicado.

Asimismo, ha asegurado que “hasta el último momento” van a intentar que el que considera un “nuevo fraude no se consume”, pero ha apostillado que, si así sucede “por desgracia”, va a ser “con la complicidad y la cooperación del PP”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot