Olona: “Son unos presupuestos de las 2 Españas que está creando el Gobierno socialcomunista”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 12.11.2020. La secretaria general del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, durante una sesión del Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La secretaria general del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, se ha pronunciado acerca de los Presupuestos Generales del Estado 2021 del Gobierno socioseparatista del vicepresidente Pablo Iglesias y presidente Pedro Sánchez. La diputada de VOX ha señalado que: “Son unos presupuestos que ahondan en la diferencia entre dos Españas que está creando este gobierno socialcomunista”. Madrid (España), jueves 12 de noviembre de 2020.

La diputada de la Voz de los Españoles (VOX) acudió al programa «La Hora» de radiotelevisión español (RTVE) para pronunciarse sobre la actualidad política española.

También ha denunciado el incremento que se ha producido tanto en las retribuciones de los miembros del gobierno, como en el gasto presidencial (que ha pasado de 7 a 15 millones de euros).

La secretaria general del grupo parlamentario de VOX en el Congreso ha explicado que: “Hay una distancia cada vez mayor entre la calle y los políticos cuyo estado de bienestar no se ha visto perjudicado desde la crisis”.

En este sentido, Olona ha aclarado que “son unos presupuestos irreales, parten de unas estimaciones macroeconómicas que los expertos no se creen”.

VOX sostiene que en la actual coyuntura política y económica es más necesario que nunca la adopción de medidas que protejan a los españoles y no a su clase política.

En ese sentido, Olona se pronunció a favor de la adopción de un plan de choque económico que compense a los pequeños y medianos empresarios pues “no se les puede obligar a cerrar su negocio y seguir cobrando los impuestos”.

La dirigente de VOX ha explicado que los ingresos para los gastos que necesitan los españoles deben salir de la reducción del gasto político y que, con el objetivo de implementar esta medida, deberían realizarse unas cuentas responsables y, para denunciar la hipocresía del gobierno, ha denunciado que: “Nunca me he creído que las subidas de impuestos solo vayan a afectar a los ricos”.

Uno de los principales factores que indica la crisis económica y social que muchos españoles están sufriendo son las conocidas como colas del hambre sobre las que Olona se ha pronunciado anunciando que, cada vez más, aumenta el número de españoles que se ven obligados a acudir para poder alimentar a sus familias.

La diputada de VOX también ha recordado que una de las medidas principales que propuso su partido durante la pandemia consistía en el pago de la nómina de todos los españoles a los que el Estado impidiera trabajar, y cuyo coste cifraron desde la formación en 80.000 millones de euros.

Para concluir la entrevista Macarena Olona fue interpelada sobre el estado de la relación de su partido con otras formaciones tras lo acontecido en el debate de la moción de censura.

La diputada ha afirmado que, tal y como recordó el líder de VOX, Santiago Abascal Conde, los españoles pueden estar tranquilos porque, en un momento tan crítico como el actual, su partido estará a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot