VOX: Los presupuestos son “ruina y miseria”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.11.2020. el portavoz del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX), Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, defiende las enmiendas a la totalidad de VOX contra los los Presupuestos Generales del Estado 2021 del Gobierno socioseparatista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, desde la tribuna del Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – “Ustedes no son los propietarios del patrimonio público”. “Son sólo los gestores”. Así ha comenzado su intervención el portavoz del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX), Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, en el pleno del debate de las enmiendas a la totalidad de los principales partidos de la oposición en nuestro país (VOX y PP) a los Presupuestos Generales del Estado 2021 del Gobierno socioseparatista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, en referencia a que algunos miembros del Gobierno han demostrado una gran habilidad para administrar su patrimonio privado pero no para administrar el patrimonio de los españoles. Madrid (España), jueves 12 de noviembre de 2020.

“Vienen a lapidarlo”, ha advertido de los Monteros.

“La propuesta que nos traen es una propuesta de ruina y miseria”, ha asegurado insistiendo en que las previsiones de ingreso son “una absoluta fantasía” cuando además mantienen “el Gobierno más grande y más caro de la historia” apoyado además por separatistas y filoterroristas.

“Definitivamente este Gobierno se ha instalado en una realidad paralela”, agregó.

“Para ustedes los comerciantes, autónomos, los pequeños empresarios son siempre sospechosos, presuntos defraudadores”, dijo el portavoz de los verdes en el Congreso.

“En lugar de apoyar a la locomotora parecen empeñados en que descarrilen”, ha asegurado explicando que para el Ejecutivo de Sánchez “no es que nadie se quede atrás es que nadie sale adelante”.

Espinosa de los Monteros ha repasado cómo se han incrementado las partidas presupuestarias destinadas a los ministerios liderados por los representantes de Unidas Podemos o cómo se destinarán más recursos a instituciones como RTVE y el Centro de Investigación Sociológico (CIS).

“Dense un paseo por las colas del hambre”, apuntó. “Personas que hasta hace menos de un año jamás hubieran pensado que tenían que acudir a una parroquia a pedir comida”, denunció.

“Los llaman los «nuevos pobres» cuando en realidad son los nuevos invisibles”, ha insistido señalando que ellos serán quienes carguen con la subida de impuestos cuando no entienden que “no se recorte en nada el gasto político”.

“Son unos presupuestos irreales”, advirtió.

“Rechacemos de plano la tentación de despilfarro de hoy que nos lleva a la ruina de mañana”, dijo el dirigente verde.

“No dejemos un legado de miseria, de deuda y de falta de oportunidades”, ha zanjado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot