Olona (VOX) desde El Vendrell (Cataluña): “Es el momento de dar un paso al frente”

.Ante los ataques, agresiones físicas, acosos, que sufren los vecinos de Cataluña por exhibir una bandera de España o por ser militantes y simpatizantes de la Voz de los Españoles (VOX) por parte de grupos de extrema izquierda y del separatismo, ha advertido de que desde los verdes no habrá “arriada de bandera”; VOX no hará ni un paso atrás, dejó claro la diputada por Granada durante en declaraciones a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

FOTOGRAFÍA. EL VENDRELL (TARRAGONA) ESPAÑA, 30.01.2021. Acto político electoral de VOX en El Vendrell (Tarragona), con la secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La diputada por Granada y secretaria general del Grupo Parlamentario de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha pedido a los catalanes, desde el municipio y capital de la comarca del Bajo Penedés, El Vendrell (Tarragona), de “dar un paso al frente” porque las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), representan un “momento histórico” para toda España, después de los trágicos acontecimientos sociopolíticos del pasado mes de octubre de 2017 en la Comunidad autónoma de Cataluña. El Vendrell (Tarragona), domingo, 31 de enero de 2021.

VÍDEO. El Vendrell, 30.01.2021. Declaraciones de Macarena Olona Choclán a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) desde El Vendrell (Tarragona) sobre la actualidad política catalana, principalmente las elecciones catalanas del próximo domingo, 14  de febrero de 2021 814F).

La dirigente verde ha hecho estas declaraciones tras su primer discurso de campaña electoral del 14F de VOX. Olona espera que la Fiscalía General del Estado recurra la nueva maniobra del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, con la complicidad de Prisiones, cuya competencia estatal le fue traspasada al separatismo por el Bipartidismo partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE), para dictar otro semilibertad de sus “presos golpistas” de proceso de separación de la Cataluña del resto de España.

Ante los ataques, agresiones físicas, acosos, que sufren los vecinos de Cataluña por exhibir una bandera de España o por ser militantes y simpatizantes de la Voz de los Españoles (VOX) por parte de grupos de extrema izquierda y del separatismo, ha advertido de que desde los verdes no habrá “arriada de bandera”; VOX no hará ni un paso atrás, dejó claro la diputada por Granada durante en declaraciones a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Acompañada por la cabeza de lista de su formación por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro, la diputado por Granada y secretaria del Grupo Parlamentario de VOX ha conocido de primera mano los problemas sociales de los vecinos, entre ellos varios ancianos y comerciantes, víctimas de la pésima gestión de la crisis sanitaria de la pandemia del covid 19.

VOX se presenta al 14F bajo lema “Recuperamos Cataluña”. Los verdes —para quienes Cataluña es también y ha sido siempre suyos, advierte de que “VOX” estuvo “presente en Cataluña” antes de su fundación de 2013, “se quedará a Cataluña”, en palabras de su presidente nacional, Santiago Abascal Conde, en el primer mitin en internet de VOX de anoche— han iniciado con mucha gana esta campaña electoral catalana, con actos en todas las 4 provincias catalanas a la misma hora con sus líderes nacionales, cúpula del partido que ha viajado a Cataluña.

VÍDEO. Barcelona, 30.01.2021. Primer mitin en internet del 14F de VOX con su candidato a la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, y el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde. un acto presentado por el número 3 por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Juan Garriga Doménech.

Las encuestas sitúan a los verdes en la cámara catalana con un grupo parlamentario propio, al menos 6 diputados, según los sondeos del Centro de Investigación Sociológico (CIS), que depende del Gobierno de España, y los del Centro de Estudios y de Opinión (CEO), que dependen del gobierno autonómico de Cataluña.

La formación, presidida por Santiago Abascal Conde, con estas estimaciones del CEO y CIS podría superar su éxito electoral andaluz del pasado 2 de diciembre de 2018, poniendo fin a la mayoría separatista en la cámara catalana.

Sin embargo, desde VOX, lo más importante es estar en en el Parlamento de Cataluña para plantar cara al también consenso socioseparatista (PSC más separatismo) y dar la cara por los catalanes abandonados por el Partido Popular (PP) y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs).

FOTOGRAFÍA. EL VENDRELL (TARRAGONA) ESPAÑA, 30.01.2021. Acto político electoral de VOX en El Vendrell (Tarragona), con la secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, junto a la cabeza de lista de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro (no sale). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot