Olona (VOX): Si algo demuestra el PSOE es su “actitud complaciente con la corrupción”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID), ESPAÑA, 04.06.2020. La secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, defiende ante el Pleno la Proposición de Ley de VOX relativa a la «efectiva igualdad y equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado respecto de las Policías autonómicas», este jueves, 04 de mayo de 2020. El Grupo VOX dice «Somos conscientes de que no va a salir adelante nuestra PL para lograr la Equiparación Ya. Le mandamos un mensaje de esperanza a nuestros agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional hoy le damos voz pero llegaremos a tomar las decisiones y seremos coherentes. La sociedad española y este Parlamento está en deuda con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Han combatido en primera línea de fuego los jaques que han puesto en juego nuestra democracia». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha criticado la actitud del PSOE que pide una comisión de investigación sobre los presuntos casos de corrupción del PP durante el Gobierno de Rajoy. “VOX defiende que tiene que caer todo el peso de la ley sobre los responsables de la corrupción, pero no vamos a apoyar la solicitud del PSOE porque carece de toda legitimidad moral: hace dos semanas bloquearon la comisión sobre la financiación ilegal de Podemos”. Madrid (España), viernes 2 de octubre de 2020

El PSOE, junto a Podemos y En Común Podemos-Galicia en Común, han logrado en el pleno de este jueves, 1 de octubre de 2020, la creación de una comisión de Investigación relativa a la utilización ilegal de efectivos, medios y recursos del Ministerio del Interior, con la finalidad de favorecer intereses políticos del PP y de anular pruebas inculpatorias para este partido en casos de corrupción, durante los mandatos de Gobierno del Partido Popular.

“Cuanto peor le va a España mejor para vosotros, han convertido el hemiciclo un campeonato de la corrupción”, ha señalado Macarena Olona.

La diputada de VOX ha aprovechado la ocasión para criticar el silencio del presidente de Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez, ante los ataques de los separatistas de ERC a Felipe VI. “Esperábamos que Sánchez defendiese al Rey”.

Además ha afirmado que los insultos de la diputada de ERC, María Carvalho no ofenden a VOX, pero sí “el incumplimiento del reglamento de la cámara”.

Por último, Olona ha señalado que si algo demuestra el PSOE es su “actitud complaciente con la corrupción”, y ha recordado el caso del dirigente socialista andaluz Fernando Villén que se gastó hasta “14.000 euros en prostitutas en dos días”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot