Opazo llama a familias españolas a ir al 9-S Barcelona, «el sueldo a ganar es España»

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2018. Vista del español, convocante de la manifestación multitudinaria del 9 de septiembre de 2018 en las calles de Barcelona, de la Avenida del Paralelo de Barcelona a la Plaza de España de Barcelona, José Manuel Opazo, durante un momento de su entrevista la tarde de este martes en el centro de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El convocante de la gran manifestación del próximo 9 de septiembre Barcelona 2018 (9-S), acto que se iniciará desde la Avenida del Paralelo de Barcelona a las 12:00 horas del mediodía y confluirá hasta en la Plaza de España de Barcelona, José Manuel Opazo, ha explicado las grandes líneas de la iniciativa española del 9-S; durante una entrevista con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), miércoles15 de agosto de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2018. Vista del español, convocante de la manifestación multitudinaria del 9 de septiembre de 2018 en las calles de Barcelona, de la Avenida del Paralelo de Barcelona a la Plaza de España de Barcelona, José Manuel Opazo, durante un momento de su entrevista la tarde de este martes en el centro de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Vídeo (Avance de 00:4:02 minutos de la entrevista) de José Manuel Opazo. Barcelona, 14.08.2018. El español pretende, con el 9-S Barcelona 2018, contestar con contundencia al gobierno “indecente” que ocupa la presidencia del Gobierno de España. Será “una manifestación por dignidad” del pueblo español.

9-S, Marcha y concentración por la “dignidad” de las españolas y españoles, vecinos de Cataluña y del resto de España

Este padre de familia española, casado con 3 hijas, ex guardia civil, español que el neonazi actual presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, tachó de “bestia en forma humana” y actualmente empresario con residencia a Suiza, ha afirmado que se “ha levantado de su silla” para dar la cara por el pueblo español porque su país se encuentra en unos momentos difíciles y con un Gobierno “indecente” en la presidencia del Gobierno de la Nación.

Por lo que Opazo hace un llamamiento primero, a las mujeres y hombres votantes del PSOE y segundo, al resto de la ciudadanía española, a acudir masivamente al 9-S en familia porque -subraya José Manuel Opazo- “eso no puede continuar” así.

Este hijo del país garantiza, a menos de un mes del 9-S Barcelona 2018, que la organización del 9-S Barcelona 2018 ya ha puesto todos los medios en marcha para atender a las necesidades básicas de los miles y miles de manifestantes del 9-S. 

Galería. Entrevista de José Manuel Opazo. Barcelona, 14.08.2018. Opazo anuncia que ha decidido dar un paso al frente porque nadie puede soportar la humillación que supone ver al Gobierno de su tierra apoyarse en los terroristas de la banda asesina ETA; banda terrorista de Arnaldo Otegi -denuncia Opazo- que hasta hace poco, sus miembros “le pegaban tiros a la nuca” de los propios compañeros del principal partido de Gobierno, el PSOE del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez. 

Dípticos y trípticos del 9-S: “¡Basta ya! España no es el botín de terroristas ni de separatistas. Queremos elecciones ahora”

Según pudo comprobar Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo durante la entrevista, tras una reunión de la organización del 9-S, en la que asistió una de las personalidades destacada de la sociedad civil catalana, como Xavier Codorníu, el presentador de las manifestaciones del Día de la Fiesta Nacional de España en Cataluña, el 9-S ya tiene listo miles y miles de trípticos y dípticos que sus voluntarios repartirán  probablemente a partir del final de este mes de agosto de 2018 hasta el 9-S, en las entradas de Metro, Renfe, y en las carpas informativas que la organización ha solicitado los permisos en Ayuntamientos de cada provincia de Cataluña.

En uno de los dípticos que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, en un mensaje dirigido al “Sr. Presidente (de Gobierno de España”, Pedro Sánchez, clama “¡Basta ya! España no es el botín de terroristas ni de separatistas. Queremos elecciones ahora”.

Vídeo completo (00:16:34 minutos) de entrevista de José Manuel Opazo. Barcelona, 14.08.2018. El español pretende, con el 9-S Barcelona 2018, contestar con contundencia al gobierno “indecente” que ocupa la presidencia del Gobierno de España. Será “una manifestación por dignidad” del pueblo español.

Apunta la organización en dicho díptico que: “Ajeno al sentimiento de la mayoría de los españoles y atendiendo solo al intereses personales, el presidente de Gobierno ha pactado con personas y grupos que dan su apoyo a terroristas y a personas que pretenden, al fin, destruir España”, dice el díptico en un mensaje dirigido a la las familias españolas.

BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2018. Vista del español, convocante de la manifestación multitudinaria del 9 de septiembre de 2018 en las calles de Barcelona, de la Avenida del Paralelo de Barcelona a la Plaza de España de Barcelona, José Manuel Opazo, durante un momento de su entrevista la tarde de este martes en el centro de Barcelona. Lasvocesdelpueblo

“De ese modo, sin el respaldo electoral directo por parte de los españoles, el señor Pedro Sánchez ocupa la más alta jerarquía en el Poder Ejecutivo” de España, proceda la organización del 9-S en su díptico.

Los organizadores del 9-S explican a las españolas y españoles que a lo largo de la historia, “España ha sufrido ataques a su identidad e integridad, pero siempre a sabido dar respuestas a estas agresiones a través del firme apoyo de sus ciudadanos que con su sacrificio y amor, han sabido defender a su patria, honor y los valores sobre los que se ha sustentado nuestro papel en la construcción de América y Europa”, puntualizan los organizadores del 9-S.

Por lo que sentencian: “Cuando la democracia está siendo desvirtuada y usurpada por intereses partidistas ajenos a los verdaderos problemas que sufre la población, cuando la Unidad de España es sujeto de banal debate, cuando el Poder Judicial está siendo ignorado por las autoridades que deberían protegerlo, cuando se olvida la lucha contra el terrorismo y a sus víctimas, los ciudadanos se sienten engañados y defraudados y, en justa reacción, deciden poner coto a tanto abuso y con los medios que la democracia les permite, convocar una manifestación para que su voz alcance todos los rincones de España y tenga eco en Europa y en todo el mundo”.

No existe en España una extrema derecha como en Alemania

Opazo desmiente a los críticos que han intentado también situarle en una “inexistente” posición ideológica del espectro político español, la Extrema Derecha; una ideología que en España se resume a una minoría de personas pacíficas hoy en día que pueda de repente salir a la calle con una bandera inconstitucional nada más.

El convocante del 9-S recuerda que en Alemania que existe una Extrema Derecha que incluso “quema a los refugios de los inmigrantes” ilegales en las afueras de las ciudades en Alemania. Un hecho que todavía no se ha visto en España pese a la llegada masiva de los inmigrantes en las costas españolas.

Afirma que, de hecho, la mayoría de sus amigos son extranjeros, “todos son extranjero”; además él mismo ha sido y sigue inmigrante en Suiza.

Deja claro que aunque “no comulgue” ni con la llamada Extrema Derecha o con el golpismo en Cataluña, no tienen absolutamente “ningún problema de tomar un café” con las dos parte mientras sea un encuentro constructivo para cerrar las heridas y mirar hacia delante.

Un acto “festivo” con mensaje firme al Gobierno de España y sus socios proetarras y golpistas

Opazo garantiza que ha contratado a empresas del sector de ocio para que al 9-S no le falte nada a los miles y miles de manifestantes del 9-S Barcelona 2018.

También, el empresario internacional español concreta que a parte de la seguridad de centenares de voluntarios que prevé la organización de 9-S Barcelona 2018, el 9-S contará con la seguridad de las Fuerzas de Seguridad del Estado: Policía Nacional y Guardia Civil. Concreta que estarán también presente los Mozos de Escuadra.

Preguntado sobre la atención de la gente mayor, madre de familia -en este caso españolas embarazas-, niños, etc., Opazo afirma que la organización del 9-S prevé ambulancias y que no podrá nadie quedar solo durante el recorrido de la manifestación, de la Avenida del Paralelo de Barcelona hasta la Plaza de España como en la misma Plaza de España de la ciudad de Barcelona.

Sobre las informaciones tóxicas vertidas sobre este buen hombre de la Nación, el entrevistado dejó en evidencia a los críticos quienes, impotentes ante el éxito de la organización del 9-S Barcelona 2018, intentan ensuciar su buena obra por el Pueblo español y la Nación acusándole de estar buscando protagonismo o un hueco en la política española.

Falso y manipulación de los medios del poder corrupto, así se puede resumir la respuesta de este empresario español que ha concretado que para presentarse en las elecciones en Suiza él debe solicitar primero la Nacionalidad Suiza y, se trata de un proceso que tardaría al menos 3 años.

Opazo que no descarta trasladarse a vivir en España, concreta que las manipulaciones de las cloacas corruptas que han llevado al Pueblo español hasta aquí, no le asustan ni le quitan el sueño. “No tengo miedo”, afirma Opazo enseñando las manos con las que se ha ganado la vida tanto aquí en España, de agente de la Guardia Civil, como fuera de las fronteras de la Nación.

Ni protagonismo ni “presentarme” en las elecciones en España, el “sueldo a ganar es España”, sentenció el empresario español haciendo un llamamiento masivo el 9-S de 2018 en las calles de Barcelona.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies