VOX derogará el decretazo de genero de Sánchez que «vulnera la presunción de inocencia»

0
1170
Barcelona (España), 03.06.2018. HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA), 03.06.2018. Acto multitudinario de VOX en Barcelona. Vista de la líder de provincial madrileña de VOX, Rocio Monasterio, en un momento de su intervención en el acto de implantación de VOX en Cataluña. La madrileña, madre de cinco hijos, defendió los derechos de los padres y niños españoles a ser lo que son, pertenecer al sexo masculino, porque ser "varón" -explicó Monasterio- no es ningún delito, tal como se intentan vender desde los colectivos feministas y los poderes corruptos del Estado. Monasterio mostró el rechazo frontal de su partido a la todavía ley de violencia de genero. Lasvocesdelpueblo

Redacción – VOX, ante las llamadas «Medidas Urgentes para el Desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género» del mal Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) —con proetarras (EH Bildu), fascistas ERC y Convergencia-PDECAT-JxCAT, nuevos bolcheviques ricos (Podemos) y supremacistas vascos (PNV)— decretazo que vulnera los derechos fundamentales de los ciudadanos, ha anunciado este miércoles que «se compromete a promover su derogación y a tomar cuantas medidas le sea posible llevar a cabo contra este abuso con la ayuda de todos los españoles que quieran defender sus derechos fundamentales». Madrid (España), miércoles 15 de agosto de 2018. Fotografía: Barcelona (España), 03.06.2018. HOTEL BARCELÓ SANTS (BARCELONA), 03.06.2018. Acto multitudinario de VOX en Barcelona. Vista de la líder de provincial madrileña de VOX, Rocio Monasterio, en un momento de su intervención en el acto de implantación de VOX en Cataluña. La madrileña, madre de cinco hijos, defendió los derechos de los padres y niños españoles a ser lo que son, pertenecer al sexo masculino, porque ser «varón» -explicó Monasterio- no es ningún delito, tal como se intentan vender desde los colectivos feministas y los poderes corruptos del Estado. Monasterio mostró el rechazo frontal de su partido a la todavía ley de violencia de genero. Lasvocesdelpueblo (246)

Ante la gravedad del recién aprobado Real Decreto-Ley 9/2018, de 3 de agosto, de Medidas Urgentes para el Desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, durante temporada estival con el objetivo de que los españoles no conozcan la grave vulneración de sus derechos fundamentales, VOX denuncia:

«1º-. Ninguna norma puede facultar la vulneración de principios constitucionales y derechos fundamentales de los españoles. 2º-. No resulta admisible jurídicamente que pueda equipararse un informe de un servicio social de un Ayuntamiento a una sentencia judicial. 3º-. No resulta admisible en un Estado de Derecho que se prive a uno de los progenitores de la patria potestad sin que haya sentencia judicial para ello. 4º-. La citada norma vulnera la presunción de inocencia, el derecho al honor, la tutela judicial efectiva, el derecho de defensa, la seguridad jurídica, y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos».

VOX considera este «Decreto Ley un nuevo abuso de poder de un presidente, Pedro Sánchez, obsesionado por ofrecer sólo actos de mera propaganda»

Por todas estas razones, la formación de Santiago Abascal Conde manifesta su «total oposición a este Real Decreto-Ley que ocasiona en los ciudadanos una palmaria vulneración de sus derechos fundamentales, que es inconstitucional en fondo y forma y va a producir terribles consecuencias sobre los ciudadanos, apuntalando la creación de unos españoles sin derechos, los varones, en el más puro estilo de las inicuas leyes de Nuremberg, promulgadas por el régimen nacional-socialista, contra una parte de la población alemana», apuntan fuentes voxes nacionales en una nota este miércoles, 15 de agosto de 2018, en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, la formación verde de España considera este «Decreto Ley un nuevo abuso de poder de un presidente, Pedro Sánchez, obsesionado por ofrecer sólo actos de mera propaganda y al que habrá que pedir cuentas de su gestión y del daño hecho tanto a España como a sus ciudadanos», han dicho en la nota.

Por lo que VOX se compromete «a promover su derogación y a tomar cuantas medidas le sea posible llevar a cabo contra este abuso con la ayuda de todos los españoles que quieran defender sus derechos fundamentales», sentencian.