Operación de Policía Nacional en el Vallés Occidental (Cataluña) contra una organización criminal

Redacción – La Policía Nacional ha desarrollado la segunda operación antidroga en la comarca barcelonesa del Vallés Occidental (Cataluña). Según fuentes policiales, el operativo se desarrolló en distintas localidades de la comarca. Barcelona (España), viernes 19 de junio de 2020. 

OPERACION ANTIDROGA EN EL VALLES OCCIDENTAL

En este segundo operativo llevado a los largo de este jueves, 18 de mayo de 2020, se detuvieron a cuatro individuos, los cuales pasaron esta misma mañana a disposición judicial.

Según fuentes policiales a Lasvocesdelpueblo, se les imputa por un presunta comisión de un delito contra la salud pública y organización criminal.

En la operación se les incauta de “500 gramos de cocaína, 600 gramos de marihuana, 4kg de corte, armas de fuego simuladas, una katana, un machete una defensa extensible y un bate de beisbol de aluminio y 14.175 euros”, informan las mismas fuentes policiales a Lasvocesdelpueblo .

Este es el segundo golpe a las redes de organización criminal en esa misma zona del Vallés, la anterior se desarrolló hace escasos días, el 09 de junio de 2020, la Policía Nacional detuvo a dos individuos de la organización, los cuales permanecen en la actualidad en prisión preventiva a la espera de juicio.

Se les imputa pertenencia al crimen organizado.

Se les incautó entonces en esa fecha 112 gramos de cocaína, 700 gramos de precursores para el corte y utensilios, diversas balanzas de precisión, 70 gramos de marihuana y 22.250 euros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot