Oriol Junqueras, abucheado y tachado de “traidor” (Botifler) por independentistas en Barcelona

.por primera vez, el presidente de la ultraizquierda separatista y formación gubernamental regional (ERC), el indultado político preso del Procés, Oriol Junqueras Vies, ha sufrido en sus carnes las primeras pitadas descomunales, abucheos y hasta los insultos muy graves como “traidor” del Procés, “Botifler”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.09.2021. El presidente de la ultraizquierda separatista y formación gubernamental regional (ERC), el indultado político preso del Procés, Oriol Junqueras Vies (i), ha participado este jueves en el acto nocturno en el «Fossar de les Moreres» en Barcelona, que da inicio a la Diada del 11 de Septiembre de Cataluña, donde ha sido abucheado por independentistas. Imagen ERC Twitter. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), viernes 10 de septiembre de 2021. El paseo entre aplausos de los líderes separatistas, indultados políticos presos del Procés y los que ocupan cargos en la Generalidad de Cataluña, en la Comunidad autónoma de Cataluña parece haber acabado. Así se ha podido comprobar la noche de este viernes en el «Fossar de les Moreres» —una simbólica plaza de la ciudad de Barcelona para el separatismo, en su mito secesionista, construida sobre el antiguo cementerio perteneciente a la adyacente basílica de Santa María del Mar que integra los elementos conmemorativos a los caídos durante el asedio de Barcelona de 1714, en el marco de la Guerra de Sucesión Española; una guerra que para el separatismo del Procés, se trataba de una «guerra de secesión».

VÍDEO.

Allí, por primera vez, el presidente de la ultraizquierda separatista y formación gubernamental regional (ERC), el indultado político preso del Procés, Oriol Junqueras Vies, ha sufrido en sus carnes las primeras pitadas descomunales, abucheos y hasta los insultos muy graves como “traidor” del Procés, “Botifler”.

Junqueras ha participado este jueves en el acto nocturno en el «Fossar de les Moreres» en Barcelona, que da inicio a la Diada del 11 de Septiembre de Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot