Oriol Junqueras invierte el dinero de los catalanes en Centros de Locos en Sahara con Bandera separatista

0
3362
Jordi Domingo, presidente de NEPP, y Oriol Junqueras, presidente de ERC en el parlamento / foto Punt Avui
Jordi Domingo, presidente de NEPP, y Oriol Junqueras, presidente de ERC en el parlamento / foto Punt Avui

Una Fundación extremista ultra separatista catalana conocida como (NEPP) cuyo presidente, Jordi Ribas, es el nieto del exdiputado autonómico de la era del monstruo asesino de inocentes catalanes -Lluís Companys Jover-, Francisco Ribas Soberano miembro de ERC de Oriol Junqueras Vies invierte el dinero de impuestos de los catalanes en la construcción de un Centros de locos en la autodeclarada República Árabe Saharaui Democrática (RASD), una nación sin Estado formada por la antigua provincia española del Sahara que actualmente está anexada a Marruecos. NEPP pretende con la construcción de este Centro Psiquiátrico ultra separatista catalán rendir un homenaje a la figura de Francisco Ribas. En este sentido, tal como ha informado el diario catalán Punt Avui, el Centro de locos separatistas catalanes contará con una bandera estrellada -separatista catalana- «en el tejado del edificio para simbolizar el ansia de libertad de los dos pueblos».

Este sábado 21 de febrero 2015, (NEPP) Fundación no-gubernamental sin ánimo de lucro, constituida en diciembre del 2003 y presidida por el doctor separatista catalán Jordi Domingo, afines al Partido separatista de Cataluña, ERC, ha concretizado sus intenciones explicando indirectamente los planes de la futura ‘República Catalana’.

Asegura que «inaugurará el próximo 28 de febrero 2015» el primer centro de locos separatistas construido en los campamentos de refugiados de la República Árabe Saharaui Democrática porque las dos repúblicas hermanas (la Saharaui y la catalana) padecen la misma represión. Por eso, se instalará una estrellada -bandera separatista catalana- «en el tejado del edificio como símbolo de dos pueblos que luchan por su libertad», según la fundación NEPP que asegura que haber «asumido para te de los gastos» cuyo costo total estaría «de unos 100.000 euros» solamente.

El nuevo Centro de locos separatistas catalanes será en lengua árabe «Massaud Embarec». Además, portará «una placa con el nombre del exdiputado de ERC, Francisco Ribas Soberano, cuyo hijo es el actual presidente de la Fundación NEPP; para hacerle un homenaje.

Este miércoles, 18 de febrero 2015, una delegación de la fundación NEPP se ha reunido en el Parlamento autonómico de Cataluña con el presidente de Esquerra Republica de Cataluña, Oriol Junqueras.