Separatistas catalanes califican al Ejército Español de “Ejercito terrorista, yihadista, de malos”, al carnaval de Solsona

Lasvocesdelpueblo

Separatistas catalanes califican al Ejercito Español de Ejercito terrorista, yihadista, de malos, al carnaval de Solsona (4).Movie_Instantánea - copia

Ultras separatistas catalanes de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el municipio español de Solsona, capital de comarca del Solsonés en la provincia de Lérida, califican al Ejército Español de “Ejercito terrorista, yihadista, de malos”, al carnaval de Solsona 2015. “Atención, peligro”, grita Valentí Vilaginés, el novelista extremista catalán antiespañol, ante la llegada del supuesto Ejército Español. “Eso es la Yihad”, alerta. Tienen “Una bandera de *Las Españas*”, señala el novelista separatista antiespañol exmiembro de la Junta del Carnal de Solsona Valentí Vilaginés y alerta que “eso no es buen signo. Estos son seguramente los malos”, los asesinos de “las fuerzas ocupantes” españolas, dice Vilaginés y ahora toca el alcalde separatista de ERC, David Rodríguez González: “Estoy esperando la llegada del rey Carnestoltes y para pronto, espero la independencia de Cataluña. A ver si cagamos -matamos- a los españoles” por una vez, asegura el alcalde del Ayuntamiento de Solsona, en el vídeo.

Centenares de ciudadanos catalanes del municipio español situado en la comarca del Solsonés en la provincia de Lérida, Solsona, dijeron adiós al Carnaval de su pueblo con la tradicional descolgada del burro catalán, este miércoles 19 de febrero 2014, entonando la canción ‘En Solsona, Buena Gente’ mientras hacían bajar el animal de cartón piedra de la ‘Torre de las Horas’. Un evento que comenzó unos días antes. La tradición proviene de una leyenda que dice que en Solsona enviaron un burro a comerse las hierbas que crecían en el campanario, pero como la escalera era muy estrecha, decidieron subir el animal colgado del cuello. Haciendo uso del sentido del humor, los ciudadanos de Solsona deben convertir este acto en uso de los puntos más álgidos de la fiesta, tal como puedan ver al final del vídeo de esta noticia.

El Ayuntamiento de Solsona que financió esta burla al Ejército Español está gobernado por Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) de Oriol Junqueras con el apoyo del Partido Socialista Obrero Español de Cataluña (PSC). Así mismo, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Solsona está integrado por los ediles que asumen las siguientes concejalías: Servicios Funerarios y brigada municipal: David Rodríguez y González, alcalde (ERC); Promoción Económica, Participación, Comunicación y Nuevas Tecnologías y Deportes: Lluís-Xavier González y Villaró, primer teniente de alcalde (ERC); Hacienda y Administración, Urbanismo y Servicios: Salvi Nofrarias y Bellvehí, segundo teniente de alcalde (ERC); Cultura, Vinyet y Salud: Sara Alarcón y Postils, tercera teniente de alcalde (ERC); Acción Social: María Tripiana y Viladrich, cuarta teniente de alcalde (ERC); Medio Ambiente: Judith Cardona y Calvo (ERC); Gobernación: Isabel Roca y Guitart (ERC); Educación: Encarna Tarifa y Fernández (PSC).

Durante la noche del Carnaval de Solsona celebrada el pasado sábado 14 de febrero 2015, que retransmitió en directo el canal TV público de la localidad conocido como ‘La Xarxa TV’, los separatistas convirtieron la fiesta popular del pueblo en reivindicaciones separatistas con burlas repetidas al Ejército de la nación española.

El rey del carnaval,  'Rey Canestoltes con bandera de odio a España
‘Rey Canestoltes’ del Carnaval con bandera de odio a España

Lluís Xavier Gonzàlez Villaró: “El carnaval de Solsona” es una fiesta muy popular “y cada ciudadano de Solsona la celebra con mucha singularidad como nunca” porque el carnaval es “una fiesta declarada de interés turístico”, asegura el ultra separatista primer teniente de alcalde en el ayuntamiento de Solsona, Lluís Xavier González Villaró. Asegura: “Un carácter gigante que nos diferencia” de otros carnavales celebrados en el resto de Cataluña y nos permite “vender” fuera la cultura de Solsona, dijo. “El carnaval de Solsona fue uno de los primeros que se recuperó en toda Cataluña después la época del franquismo”, por eso, sigue el teniente de alcalde ultra separatista anti español “no hacemos nuestro carnaval con disfraces”, dijo antes la llegada del ‘rey Carnestoltes’ del carnaval.

Valentí Vilaginés, el novelista extremista catalán antiespañol -autor de la novela “Jo Li Dic Bàrbara” en español “Yo le llamo Barbará”, y exmiembro de la junta del Carnaval de Solsona, “Una de las personas que nos podría aportar todos los detalles” del Carnaval de Solsona, explica el periodista de la Televisión local de Solsona ‘La Xarxa’, “Una persona” que además, se ha encargado del tema gastronómico de la fiesta, “hoy nos ha hecho una buena comida”, afirma el periodista de la Xarxa TV de Solsona.

Valentí Vilaginés comienza su comentario directamente con los ataques a España. Explica que antes de llegar al plato, “me he encontrado con unos cuantos del PP, unos cuantos de las fuerzas de ocupación de Cataluña”, en referencia a las instituciones de España en la comunidad autónoma de Cataluña, y “un banquero”, explica Vilaginés.

“Ahora nos espera la gran llegada del ‘rey Carnestoltes’, que es el rey de la fiesta”, comenta Vilaginés. un rey que

Valentí Vilaginés, el novelista extremista catalán antiespañol
Valentí Vilaginés, el novelista extremista catalán antiespañol

“representa el sentido de la fiesta” para diferenciar el Carnaval de Solsona a otros carnavales, “que por cierto se hacía los domingos del año” en lugar del “sábado noche” como en la actualidad, dijo el exmiembro de la junta del Carnaval de Solsona a unos instantes de la llegada del rey separatista a quien “le entregará las llaves del pueblo dos días después”, según la tradición del carnaval de Solsona, explica Vilaginés. Una llegada anunciada por “la quema de todo. Eso es el humo simbólico que anuncia la fiesta por esencia. estaremos un año para volver a celebrarlo”, dice Vilaginés.

“Normalmente, el rey Carnestoltes representa una figura del pueblo”, así mismo, sigue el ultra separatista Vilaginés, “cada vez hacemos todo para que nadie sepa exactamente en qué momento llega el rey Carnestoltes”, un secreto absoluto que tampoco, no quiso revelar al periodista de La Xarxa TV de Solsona.

“Atención, peligro”, grita Valentí Vilaginés, el novelista extremista catalán antiespañol, ante la llegada del supuesto Ejército Español. “Eso es la Yihad” [es un concepto del Islam cuyos miembros están comprometidos con la yihad se les conoce como muyahidín, en plural muyahidines]

“¡Ojo!, estos llevan ametralladoras”, alerta el ultra separatista Vilaginés. “Que llevan ametralladoras y linternas a la cabeza”, alerta. “!Calla¡, que no ves que es un terrorista este”, avisa al periodista en directo que le pregunta: “¿Y dónde está el rey Carnestoltes?”, pregunta. “No lo sé. Debe estar aterrorizado. Se habrá escondido”, responde Vilaginés y añade “eso es muy mal asunto”, dice. “vienen armado, encapuchados, etc. algo falle aquí”, lamenta Vilaginés ante la celebración de burla al Ejército de España tal como se ve en el vídeo. Soldados españoles bailando con la bandera de España antes de ser asesinados por el Ejército separatista catalán del rey Carnestoltes de Solsona.

“Una bandera de *Las Españas*”, señala el separatista Vilaginés y alerta que “eso no es buen signo. Estos son seguramente los malos”, los asesinos de “las fuerzas ocupantes” de Cataluña que anunciaba al inicio de su comentario.

Valentí Vilaginés: “A ver si llegan los buenos -soldados separatistas- si no lo liaremos”, dice “justa en este instante que

El alcalde ultra separatista de (ERC), David Rodríguez  González.
Alcalde ultra separatista de (ERC), David Rodríguez González.

estamos viendo” la llegada del rey Carnestoltes, explica, la compañera del periodista del plato. Marta hacía estas declaraciones acompañada del alcalde ultra separatista catalán de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), David Rodríguez González.

“¿Usted es el alcalde de Solsona?”, efectivamente “sí, soy el alcalde de Solsona”, contesta Rodríguez González con una falsa barba, gafas grandes y amarillo, un sombrero negro y vestido de negro para no llamar la atención. “Estoy esperando la llegada del rey Carnestoltes y para pronto, la independencia de Cataluña. A ver si cagamos -matamos- a los españoles”, asegura el alcalde del Ayuntamiento de Solsona y afirma “le daré las llaves del pueblo a rey Carnestoltes”, dice David Rodríguez González y se equivoca revelando que “el rey Carnestoltes llagaría en 14 minutos” antes de rectificar de inmediato, “no, no se sabe nunca a qué hora llega el rey Carnestoltes”, rectifica el alcalde ultra separatista de ERC que financió esta burla a las Fuerzas Armadas del Estado español y al resto de españoles con el dinero público de todos.

2 Comments
  1. TR 5 años ago
    Reply

    En Solsona deberían saber que la Generalidad está quebradísima, y que en su ayuntamiento, sus funcionarios, cobran nóminas gracias a la hacienda ESPAÑOLA, que somos todos, andaluces, extremeños, valencianos, murcianos, asturianos o gallegos… Hace unos días ERC y CIU pidieron ilegalizar a partidos de extrema derecha como ALIANZA NACIONAL o LA ESPAÑA EN MARCHA, pero de ésto no han dicho ni mu… Pedagogía del odio en Catalunya, lo de éste video podría ser constitutivo de delito

  2. pere i diego 4 años ago
    Reply

    Hola españoles incultos he irracionales , anti semitas, anticatalanes y fascistas.
    Segun vosotrs nuestro carnaval de solsona no es mas que una fiesta separatista i reivindicativa donde se critica todo lo relacionado con la cultura española. Para vuestra informacion os dire que el carnaval de solsona se financia con dinero publico de los ciudadanos solsonines i no con el dinero de andaluzes jornales que vastante vagos ya son, o madrileños fascistas, machistas, fachas i ultra catolicos puritranos.
    Vosotros los de fuera de catalunya os creeis superiores i no soys mas que el residuo fecal que sale del culo de los catalanes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies