Ortega Smith “a separatistas totalitarios: Valencia y Baleares no pertenecen a Países Catalanes”

Lasvocesdelpueblo

VÍDEO. Congreso de los Diputados, Madrid, 23.04.2020. Javier Ortega Smith-Molina, diputado de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. “A los separatistas totalitarios les recordamos que Valencia tiene el valenciano, no es el catalán; que los Países Catalanes no existen; que las islas Baleares tienen el mallorquín, el menorquín y el ibicenco, y no pertenecen a ninguna supuesta teoría de un estado de Países Catalanes. Que no hay presos políticos en España, debería usted señor ministro de Interior haber contestado, que lo que sí hay en España son delincuentes condenados por el Tribunal Supremo por haber dado un golpe de estado contra la democracia.

VÍDEO. 

Punto Primero. ¿Señor ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, toda esa información que usted a solicitado sobre los supuestos bulos, que se está haciendo con carácter político, no me refiero a los delitos que he mencionado antes [combatir el ciberdelito, atacar y perseguir a los pederastas, a los que cometen estafas en el ámbito cibernético, a los promueven esos caminos para difundir teorías del terrorismo yihadistas ni estafas médicas con supuestas fórmulas curativas que puedan causar graves daños a la salud ni el fraude documental…] se lo ha trasladado usted o alguien de su Ministerio al Grupo Parlamentario del PSOE y Unidas Podemos para incorporaos en sus denuncias? espero una respuesta. Gracias.

Javier Ortega comenta su intervención tras la comisión: «Hemos exigido responsabilidades políticas, y serán también judiciales, al ministro Marlaska por las dejaciones y negligencias de su Gobierno. Seguiremos defendiendo la libertad de todos los españoles».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot