Ortega Smith al PSOE: Sus mentiras y “maldad ante COVID 19 no pueden quedar sin respuesta”

VÍDEO. Congreso de los Diputados, Madrid, 23.04.2020. Javier Ortega Smith-Molina, diputado de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. Réplica a las acusaciones falsas del PSOE: Mire, acusar a otros a posteriori de la ocultación de información de su Gobierno a priori es una falsedad. Se lo digo así de claro. Punto Primero: Yo no he ido a ningún sitio, ni a Milán ni a Vitoria que estuviera anunciado y comunicado por las autoridades sanitaria que era un foco de infección del COVID 19. Por lo tanto, yo viaje a estos lugares como pudiera viajar otras personas. Punto Segundo: Yo no acudí a ningún acto público que ni estuviera recomendado ni estuviera por riesgo de contagio de COVID 19. Y mucho menos lo hice a sabiendas de que ni siquiera a sospecha de que pudiera estar yo contagiado por el COVID 19 como si lo tuve posteriormente. FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 23.04.2020. Javier Ortega Smith-Molina, diputado de VOX por Madrid al Congreso de los Diputados, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados. Réplica a las acusaciones falsas del PSOE. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Madrid, 23.04.2020.

No soy ningún irresponsables. Su falta absoluta a la verdad, su maldad o ignorancia no pueden quedar sin respuesta. Dicho lo cual, señor ministro muchas gracias por su intervención y por la información que nos ha trasladado. Y agradezco públicamente (el personal del Congreso), porque no se ha dicho a todo el personal de esta cámara, que ha hecho posible esta Comisión de Interior, tanto de seguridad como jurídico como de administrativo.

Señor ministro, iré muy rápido. Punto Primero: El Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, siguiendo las instrucciones que había recibido habló de “minimizar ese clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno”. Se lo digo una vez más en público. nada de eso tiene que ver con combatir el ciberdelito, nada tiene que ver con atacar y perseguir a los pederastas, a los que cometen estafas en el ámbito cibernético, a los promueven esos caminos para difundir teorías del terrorismo yihadistas ni estafas médicas con supuestas fórmulas curativas que puedan causar graves daños a la salud ni el fraude documental; nada de eso que es legítimo y normal que se persiga, tiene absolutamente nada que ver con intentar controlar y censura a quienes estamos dando una acción política legítima contra el Gobierno.

Javier Ortega comenta su intervención tras la comisión: «Hemos exigido responsabilidades políticas, y serán también judiciales, al ministro Marlaska por las dejaciones y negligencias de su Gobierno. Seguiremos defendiendo la libertad de todos los españoles».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot