Ortega Smith desde Salou: “El 14 se recordará como el día en el que los separatistas empezaron a temer por sus negocios”

El Secretario General de VOX ha dicho que: “Hemos venido para quedarnos”

FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 09.02.2021. El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Javier Ortega), ha acompañado a la candidato de su partido por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del 14F, Isabel Lázaro Pina, en un mitin EN Salou. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El Secretario General de VOX, Francisco Javier Ortega Smith-Molina, ha acompañado hoy a nuestra candidata al Parlamento de Cataluña por Tarragona, Isabel Lázaro Pina, desde donde ha declarado que “el 14 de febrero será un punto de inflexión” porque “se recordará como el día en el que los separatistas empezaron a temer por su negocio, por su mafia, empezaron a saber que la mentira iba a ser descubierta”. Salou (Tarragona) España, martes 9 de febrero de 2021.

Ortega Smith ha lamentado la actual situación de Cataluña donde no se puede ofrecer al turismo más que “piedras, odios, manipulación, Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), tornillos, amenazas”.

Frente a ello VOX ha venido para dar oportunidad y esperanza a quienes pensaban que la situación en Cataluña no tenía remedio.

Por ello, el Secretario General ha lanzado un aviso “hemos venido para quedarnos porque la palabra rendición no viene en nuestro vocabulario”.

Por su parte, Lázaro ha vaticinado que “muchos catalanes depositarán su confianza en VOX el próximo 14 de febrero, un día que muchos apuntarán en su calendario”.

Y es que VOX “es la única formación que habla sin tapujos sobre los problemas que preocupan a millones de catalanes: okupación, inseguridad ciudadana, sectarismo separatista, despilfarro político, desindustrialización, presión fiscal”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot