VOX recupera Salou (Tarragona) en un mitin del 14F que marca el inicio del fin del totalitarismo del separatismo y sus lacayos

0
689
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) ESPAÑA, 09.02.2021. El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Javier Ortega), ha acompañado a la candidato de su partido por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del 14F, Isabel Lázaro Pina, en un mitin EN Salou. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario general de la Voz de los Españoles (VOX), diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz del grupo municipal de los verdes en el Ayuntamiento de la capital del Reino de España, Madrid, Francisco Javier Ortega Smith-Molina (Javier Ortega), ha acompañado esta tarde a la candidato de su partido por Tarragona al Parlamento de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Isabel Lázaro Pina, en un mitin electoral en el que VOX ha advertido de que su implantación en la Comunidad autónoma de Cataluña, que se materializará la próxima noche electoral del 14F, es definitiva y para siempre y, asimismo, la entrada de VOX en el Parlamento de Cataluña marcará el inicio del fin del totalitarismo secesionista de las formaciones separatistas ERC, CUP y PDECAT-JxCAT junto a sus lacayos de la extrema izquierda catalana afines al PSC y Podemos (Cataluña En Común Podemos) y los llamados «Nuevos Venidos», que son los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y resto de la inmigración masiva ilegal e islamista promovida en Cataluña desde el Parlamento de Cataluña donde las formaciones del «Consenso Progre» (PP, ERC, CUP, Cs, PSC y Podemos) aprueban políticas globalistas con sueldos de 664 euros para cada ex MENA hasta que cumpla los 24 años de edad mientras, las conciencias de esta política migratoria desastrosa —inseguridad, violencia, agresiones, violaciones, robo y agresiones sexuales grupales—, la pagan los vecinos de Cataluña. Salou (Tarragona) España, martes 9 de febrero de 2021.

Ortega Smith y Lázaro Pina, tras pasear por las calles de Salou, siguiendo el lema de campaña electoral de VOX: «Recuperemos Cataluña, Recuperemos España», han participado en el mitin electoral organizado por la formación verde en la calle de Tarragona, esquina con Vía Roma de Salou; concretamente, frente al Teatro Auditorio).

Los verdes han decidido no esconderse, como hacen todos los partidos políticos que concurren al 14F, y dar la cara por sus simpatizantes y votantes con mítines y actos en plazas y calles de los barrios de la Comunidad autónoma de Cataluña, en su mayoría ya caídos en manos del separatismo y de sus lacayos.

Pese a las agresiones, a los acosos, a los linchamientos, a las campañas de insultos con lanzamiento de objetos de todo tipos contra los simpatizantes vecinos de Cataluña de VOX por parte de los violentos individuos del separatismo y de la ultraizquierda, los verdes y sus líderes mantienen el rumbo.

Esa resistencia de VOX frente a los totalitarios supremacista separatistas y de la extrema izquierda en la que los verdes lidian con banderas de España, banderas catalanas, banderolas de VOX, mascarillas de la Guardia Civil y las de la Policía Nacional, mascarillas con bandera nacional española y pulseras verdes y rojigualdas se está reflejando también en unas encuestas electorales del 14F que muestran un auge imparable de un VOX que superaría ya los 10 escaños, según la última encuesta del centro de Investigación sociológica (CIS).

Tanto es así que la irrupción de VOX con grupo parlamentario propio en el Parlamento de Cataluña ya se ha hecho verosímil y solo la duda está en si VOX dará el «sorpasso» a Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) o se quedará solo con el «sorpasso» al PP.

Ortega Smith ha lamentado la actual situación de Cataluña donde no se puede ofrecer al turismo más que «piedras, odios, manipulación, Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), tornillos, amenazas».

Frente a ello VOX ha venido para dar oportunidad y esperanza a quienes pensaban que la situación en Cataluña no tenía remedio.

Por ello, el Secretario General ha lanzado un aviso «hemos venido para quedarnos porque la palabra rendición no viene en nuestro vocabulario».

Por su parte, Lázaro ha vaticinado que «muchos catalanes depositarán su confianza en VOX el próximo 14 de febrero, un día que muchos apuntarán en su calendario».

Y es que VOX «es la única formación que habla sin tapujos sobre los problemas que preocupan a millones de catalanes: okupación, inseguridad ciudadana, sectarismo separatista, despilfarro político, desindustrialización, presión fiscal», ha concluido.