«Os mando este audio sobre correo de reembolso de la Seguridad Social. Es una estafa. Vale»

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 04.07.2019. La Policía Nacional ha desarticulado el entramado criminal más activo en España de fraudes en Internet (Online), con 45 detenidos especializados en cometer este tipo de delitos, con el que lograron estafar cerca de 900.000 euros a unas 2.400 víctimas. Desde hace año y medio actuaba esta importante y compleja red experta en cometer estafas masivas por internet mediante 39 páginas web fraudulentas que se dedicaban a la venta de productos electrónicos, según han explicado este jueves responsables de la Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional. Efe

AUDIO. País Vasco (España), 30.04.2020. Buenos días chicos. Os mando este audio porque esta mañana he recibido un correo electrónico por parte de la Seguridad Social avisándome de que «me iban a devolver un dinero. Importe: 355,76 euros. Referencia: ES-A80105W». Eh… he metido mis datos tal cual. Menos mal que me he dado cuenta. Es una estafa. Vale. Me han estafado poco después 1.300 pavos (euros) de mi cuenta bancaria.

AUDIO. País Vasco, 30.04.2020. 

Entonces… ya he puesto una demanda y demás. Y también a través de la Seguridad Social me han dicho que ya está dada la alarma.

O sea, os digo a vosotros todos, por favor si recibís un correo electrónico por parte de la Seguridad Social que os avisa de que «van a hacer un reembolso de dinero o lo que sea», os pido que no entréis al siguiente enlace de la estafa «https://sede.seg-social.gob.es/wps/GNFcfiAA_Obuo!/L2dFBQSEh/» del correo electrónico.

Directamente, por favor, avisáis a la seguridad Social. Vale.

Yo voy ahora a la Policía autonómica vasca (Ertzaintza) a poner una denuncia.

Así que sin más. 

Voy a mandar este audio a todos mis contactos y conocidos y que sea lo que Dios quiera.

Venga chicos, un besito y buenos días.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot