Otegi a los separatistas catalanes: «No» estáis «solos; nos tendréis al pie del cañón» contra España

0
825
Imágenes del vídeo facilitado por Sortu en las redes sociales You Tube del dirigente extremista comunista exlíder de la banda terrorista asesina vasca ETA, Arnaldo Otegi. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Arnaldo Otegi: «La mejor contribución» que los extremistas separatistas vascos pueden «hacer» para ayudar a los separatistas catalanes en este momento «es poner en marcha» de inmediato también «el proceso» separatista en el País Vasco; «abrirle al Estado -español- un según frente -antiespañol- aquí cuanto antes», vociferó el líder de la formación ilegalizada comunista vasca, Sortu, Arnaldo Otegi, ayer ante más de 8 mil personas con representaciones de partidos separatistas excluyentes catalanes como Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y separatistas gallegos. Barcelona, 6 de marzo 2016. Fotografía: Imágenes del vídeo facilitado por Sortu en las redes sociales You Tube del dirigente extremista comunista exlíder de la banda terrorista asesina vasca ETA, Arnaldo Otegi. Lasvocesdelpueblo.

Con lo que para Otegi, «es el voto» separatista en España «el que pone en cuestión eso sistema de dominación» que representa la falta de demacración, según él en España. «No va a haber proceso de democratización» en España «sin que antes pasamos por las cárceles; ya están amenazando a los catalanes con eso. Lo que no saben, es que hace tiempo que» los separatistas extremistas comunistas vasco «perdimos el miedo», dijo ante de saludar «a todos y a todas» los separatistas catalanes de Juntos Por El Sí (JxSí).

Vídeo de las declaraciones del asesino Otegi ayer en Anoeta, imágenes facilitadas por Sortu

«Esa Europa que algunos dicen, que no cuenten con nosotros; nosotros no queremos vivir en esa Europa. Por cierto, esa concertinas y pelotas de gomas que se pone en esa latitudes -en las fronteras de Europa-, se fabrican en el Estado Español; el I+D+I del Estado Español», con lo cual sentenció que en Europa y particularmente en España hay «democracia cero», dijo.

Para Otegi, España es el enemigo a combatir y Europa no le representa porque maltrata también a los inmigrantes utilizando las balas de gomas y las vallas fabricadas en España. «Nosotros queremos un Estado propio; los vascos y las vascas necesitamos construir un Estado propio», dijo. Y es que para asesino terrorista Otegi, España no es un Estado democrático. Para ello, aseguró, los separatistas vascos «estamos dispuestos a colaborar en la democratización» de España. Aunque, añadió, «no creemos que sea posible», en referencia a su aliado Podemos y sus coaliciones izquierdistas comunistas.

Con esa duda, dijo el asesino, «si surge la oportunidad histórica» la izquierda ultra radical comunista beligerante vasca que según dijo «no nos une a los trabajadores españoles la pertenencia a una misma Nación sino a una misma clase social», que a partir de ayer liderará, «no tenemos ningún inconveniente en participar en ese proceso de democratización» que según él lidera actualmente la formación morada de Pablo Manuel Iglesias.

Dado que cree que finalmente Podemos no lo conseguirá, hiso un llamamiento «a esos sectores populares de la -extrema- izquierda española que sean honestos» con los extremistas comunistas de la izquierda vasca amigos de las organizaciones terroristas asesinas internaciones como «Las Fuerzas Revolucionarias Colombianas (FARC)», a quienes Otegi felicitó públicamente ayer durante su discurso, y de la organizaciones terrorista comunista vasca Euskadi Ta Askatasuna (en español: «País Vasco y Libertad») que él lideraba.

En ese sentido dijo: «Ser honestos» con nosotros «y el día que comprobéis que esa democratización» de España «es imposible, sumaros» a los separatistas «en las Naciones del Estado -según él: Cataluña, País Vasco, Navarra, Islas Baleares, Valencia y Galicia- para poner en marcha el proceso constituyente en este Estado -español- porque esa es la única solución» viable para los separatismo en España, dijo el asesino secuestrador de ETA.

«Porque las Naciones de este Estado -español- en Cataluña, en Galicia» y en el País Vasco existe «relación de fuerza para hacer este proceso» de destrucción de España.

«Romper la unidad de España es la clave», subrayó. «Por eso los proceso de liberación Nacional -separatistas-, los proceso de ruptura democrática -en España- son la garantía -para los separatistas catalanes, vascos y gallegos- para que realmente hay una democratización real en el Estado -español-, defendió ante más de 8 mil personas en el estadio Municipal de Anoeta (san Sebastián) donde también miles de personas se quedaron fuera por aforo superado; un total de más de 10 mil personas ayer en Anoeta, según los organizadores: el partido del terrorista asesino Arnoldo Otegi, Sortu.

El extremista acabo su discurso citando puño -derecho y izquierda vice versa- arriba «los poderes negros, poder para las mujeres, poder para los trabajadores, poder para los pueblos, poder africano, árabe, poder palestino y vasco» y gritó «independencia» del pueblo Vasco.

Con lo que para Otegi, «es el voto» separatista en España «el que pone en cuestión eso sistema de dominación» que representa la falta de demacración, según él en España. «No va a haber proceso de democratización» en España «sin que antes pasamos por las cárceles; ya están amenazando a los catalanes con eso. Lo que no saben, es que hace tiempo que» los separatistas extremistas comunistas vasco «perdimos el miedo», dijo ante de saludar «a todos y a todas» los separatistas catalanes de Juntos Por El Sí y concretamente de la representación oficial de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) del actual vicepresidente del gobierno autonómico de Cataluña Oriol Junqueras Vies, liderada por su dirigente Isaac Peraire «catalanes presentes» en el Estadio de Anoeta.

Par Otegi, los separatistas catalanes están «haciendo historia» y los amigos de ETA «estamos aprendiendo mucho de vosotros y de vosotras, muchas gracias», saludó. Por lo que los separatistas extremistas vasco «no os van a dejar solos; en el momento en que el Estado se hace contra vosotros y vosotras allí nos tendréis al pie del cañón, defendiendo a Cataluña y a su pueblo», añadió pegando el atril decisivamente y visiblemente furioso dispuesto a hacer daño a los inocentes.

Asimismo, aseguró «que la mejor contribución» que los extremistas separatistas vascos pueden «hacer» para ayudar a los separatistas catalanes en este momento «es poner en marcha» de inmediato también «el proceso» separatista en el País Vasco; «abrirle al Estado -español- un según frente -antiespañol- aquí cuanto antes», vociferó el asesino de inocentes por pensar diferente al extremismo que representa Otegi.