Otro ataque agresivo y racista del PP contra Abert Rivera, solo por «llamarse Albert» y vivir en Cataluña

0
801

Otro ataque agresivo y racista del PP contra Abert Rivera, solo por llamarse Albert y vivir en Cataluña - copia

El Partido Popular de Mariano Rajoy Brey se ha puesto en pie de guerra contra CIUDADANOS, definitivamente. La formación naranjita ha sufrido otro ataque agresivo; esta vez, claramente racista del Partido Popular Andaluz contra el presidente de (CIUDADANOS) Abert Rivera Díaz; concretamente, solo porque el líder de (CIUDADANOS) «se llama Albert» y vivir en Cataluña.

«A mí no me gusta» que la comunidad autónoma española de Andalucía «se mande desde Cataluña», declara el Delegado del Gobierno de España del Partido Popular en Andalucía, Antonio Sanz, y puramente como mando de un régimen del pasado dice: «yo no quiero que en Andalucía mande un Partido que se llama (CIUDADANOS)», dice Antonio Sanz Cabello pronunciando únicamente el nombre del Partido de Albert Rivera en catalán, «CIUTADANS», para distinguirlo de igual modo los nazis ponían una estrella a la espalda de los judíos en los años cuarenta.

Un Partido, sigue el Delegado de Gobierno de España del Partido Popular en Andalucía, «un responsable político que se llama Albert«, señala para diferenciar el nombre catalán ‘Albert’ a ‘Alberto’ en español. Antonio Sanz Cabello, claramente, señala al líder de (CIUDADANOS) como inmigrante en su propio país, España de igual que los separatistas catalanes tratan a los catalanes NO separatistas en Cataluña. «Y que con todo mi respeto», sigue el alto cargo del PP, «a mí, no me gusta que manejen desde fuera Andalucía», precisa Antonio Sanz del PP.

Como siempre, el líder de (CIUDADANOS) ha replicado con mucha educación y talente a la campaña de desprecio, de miedo y esta vez racista del Partido Popular contra su formación y su persona.

Albert Rivera Díaz ha asegurado que «el PP está cometiendo el mismo error que Artur Mas y los separatistas, porque Cataluña es España». Además, ha asegurado que el Partido Popular Andaluz y Catalán «no gobernarán ni Andalucía, ni Cataluña con un discurso como ese» y ha afirmado que está «orgulloso de cómo es España: unida, pero diversa y en la que la procedencia no importa».

«Soy catalán, español y europeo y estoy orgulloso de ser las tres cosas» ha manifestado el líder de (CIUDADANOS) y le ha recordado al PP que «la persona más valorada por los andaluces es precisamente un catalán». Por lo que le ha propuesto que «en lugar de buscar culpables fuera, haga autocrítica de los recortes, la subida de impuestos o la corrupción que le afecta al PP» porque «hay muchos españoles que lo están pasando muy mal y que no pueden aguantar más soberbia e incompetencia». El líder de (CIUDADANOS) ha pronunciado estas palabras este jueves, 12 de marzo 2015, en declaraciones a los informativos de La Sexta TV