Albert Rivera ganaría las elecciones en España: empata con el PP hundido, PODEMOS que resiste y el PSOE atrapado

4
1793

Albert Rivera ganaría las elecciones en España empata con el PP hundido, PODEMOS que resiste y el PSOE,

El Partido que lidera Albert Rivera Díaz está a punto de hacer historia en la democracia española; CIUDADANOS (C’s) ganaría las elecciones en las Cortes Generales de España. Según el sondeo de Metroscopia para el diario el País publicado por completo este domingo, (CIUDADANOS) empata con el (PP) hundido completamente; se sitúa a tan solo 4 puntos del ganador, (PODEMOS) de Pablo Iglesias que resiste tras el brutal ataque del aparato mediático de miedo y menosprecio del (PP) a al Partido de Albert Rivera Días (C’s) a (VOX) y a (PODEMOS); y finalmente con el (PSOE) de Pedro Sánchez en empate técnico, situado a tan solo 2 puntos.

Según Metroscopia, si se celebrase elecciones hoy en España, (CIUDADANOS) sacaría un 18,4% de los votos y se situaría a tan solo dos décimas del (PP) de Mariano Rajoy Brey que sacaría 18,6%. Por su parte, El (PSOE) de Pedro Sánchez obtendría un 20,2% y se colocaría a 2 puntos de (PODEMOS) que ganaría las elecciones con un 22,5% de los votos. [Ampliar la imagen AQUÍ]Albert Rivera ganaría las elecciones en España empata con el PP

 [Ampliar la imagen AQUÍ] – La encuesta que se realizó a una muestra de 1.000 ciudadanos españoles en todo el territorio del Estado, los días 3 y 4 de este mes (marzo 2015), define también un hundimiento de Izquierda Unida (IU), quizás por su complicidad con Partidos separatistas catalanes y valencianos en la fractura de España y sobre todo por su participación muy activa en los casos de corrupción junto a Partidos del bipartidismo (PP-PSOE).

Así mismo, Izquierda Unida obtendría solo el 5,6% de los votos, (UPyD) de Rosa Díez, que todavía no se aprovecha del hundimiento del (PP-PSOE) obtendría el 3,6%. Finalmente, otras formaciones -en un desglose: (VOX), etc., sacarían un total de 11,1% de votos.

4 COMENTARIOS

  1. Me da la impresión que este Albert… más de lo mismo. Una creación del régimen del 78 para encauzar el voto de los descontentos.

    A ver Sr Albert Ribera, todavía esperamos sus propuestas para combatir la islamización, la invasión masiva de africanos, el aborto, el secesionismo, el yugo eurosionista, etc.

    Tampoco estaría de más que nos explicara cómo piensa recuperar la soberanía cedida tan alegremente a la mafia sionista de Bruselas. Por no hablar de poner fin al ruinoso y balcanizante estado autonómico.

    El caso es que no he oído todavía una respuesta contundente a estos y otros graves problemas que atraviesa España. Y que a nadie le quepa duda, de no poner solución nos enfrentaremos a un holocausto en todos los órdenes a corto y medio plazo.