Pablo Casado Blanco: Ya mismo ocurre en España lo que pasa en Venezuela, Nicaragua y Cuba: «un atropello democrático»

.Durante su intervención en un mitin del PP en Palencia, dentro de la campaña electoral de Castilla y León, Casado ha hablado de la «degeneración» y «depravación institucional» que observa en el proceder del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde que accedió a ese cargo: «Es el rey Midas de la degeneración»

FOTOGRAFÍA. PALENCIA (ESPAÑA), 06.02.2022. El presidente del PP, Pablo Casado Blanco, interviene en un mitin del PP en Palencia, dentro de la campaña electoral de Castilla y León del 13F. Efe

Efe.- Palencia (España), domingo, 6 de febrero de 2022. El presidente del PP, Pablo Casado Blanco, ha comparado este domingo lo ocurrido en la votación de la reforma laboral en el Congreso de los Diputados de España con lo que pasa en Venezuela, Nicaragua y Cuba, con un «atropello democrático» que llevará «hasta el final ante el Tribunal Constitucional»: «Esto no ha pasado en Caracas, Managua o La Habana», ha apuntado.

Durante su intervención en un mitin del PP en Palencia, dentro de la campaña electoral de Castilla y León, Casado ha hablado de la «degeneración» y «depravación institucional» que observa en el proceder del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde que accedió a ese cargo: «Es el rey Midas de la degeneración».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot