“Pablo Casado” (PP) es el “nuevo ministro” del Gobierno comunista de Pablo Iglesias y Sánchez

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2019. Vista de los representantes de VOX en el Congreso de los Diputados y en la cámara europea, Ignacio Garriga (i) y Jorge Buxadé (d), respectivamente durante un segundo aniversario de la masacre yihadista del 17A en Cataluña con división entre las víctimas. Una división entre las víctimas, instituciones y autoridades separatista; las víctimas, (ACVOT) ha convocado por separado su acto mientras las autoridades catalanas, Generalidad, Ayuntamientos, formaciones separatistas y la Unidad de Atención y Valoración de Afectados por Terrorismo (UAVAT), convocan el homenaje institucional y denuncian conspiración del Estado en el 17A. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El vicepresidente de Acción Política, Jorge Buxadé, ha señalado hoy en rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, que, tras la moción de censura, el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente segundo Pablo Iglesias cuenta con un “ministerio más”, que le corresponde al líder del PP, Pablo Casado Blanco, y que ha sido bendecido por las grandes portadas. Madrid (España), lunes 26 de octubre de 2020.

La investidura, ha explicado Buxadé, la realizó el vicepresidente Pablo Iglesias. El eurodiputado ha lamentado que el discurso de Casado el pasado jueves fuera “un golpe a la esperanza de millones de españoles”.

Para Buxadé, los 298 diputados que votaron en contra la moción de censura de VOX lo hicieron para mantener su statu quo del consenso progre y seguir dirigiendo la vida de los españoles.

De esta forma, el resultado fue la foto de Pedro Sánchez con Bildu, los separatistas y la de Pablo Casado con Sánchez e Iglesias.

Frente a dicha foto de la traición de Casado a los votantes del PP y a los españoles que esperaban del PP una alternativa al Gobierno comunista, ha explicado, la España de “la alegría y la ilusión”.

Por otro lado, el eurodiputado ha denunciado el nuevo estado de alarma establecido en España.

En este sentido, ha reprochado que el Tribunal Constitucional no se haya pronunciado todavía sobre el recurso de inconstitucionalidad que presentó VOX sobre el estado de alarma del 14 de marzo.

Para VOX, este nuevo estado de alarma ataca a derechos fundamentales como la libre circulación, el derecho de reunión o de manifestación, que, además, no serán iguales en función del territorio.

El también abogado del Estado Jorge Buxadé ha explicado que se debe hacer a través de Ley Orgánica y no de Real Decreto Ley, pero “el Gobierno” comunista de Sánchez e Iglesias “no quiere pasar por el Congreso de los Diputados”.

Además, ha mostrado su asombro porque el Real Decreto impide la movilidad entre comunidades autónomas, pero no en fronteras.

Así, las pateras pueden continuar llegando a nuestras costas, pero las familias no pueden desplazarse a otra región para visitar a sus abuelos.

El eurodiputado ha rechazado de lleno la acusación del Gobierno comunista hacia las familias, después de diez meses, sin que el Ejecutivo sea capaz de adoptar medidas sin vulnerar derechos fundamentales.

Además, ha denunciado que el Gobierno socialcomunista de Sánchez no llame al toque de queda por su nombre, y ha animado a todos los españoles a decir sin temor que lo que es, por definición, sin ambages ni medias tintas..

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot