VOX recurrirá el estado de alarma de 6 meses ante el Tribunal Constitucional

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 22.10.2020. El presidente de la Voz de los Españoles (VOX) Santiago Abascal Conde, defiende la alternativa y su candidatura a la Presidencia de Gobierno del Reino de España ante el pueblo español desde la Tribuna del Congreso de los Diputados, durante la segunda jornada del debate de la moción de censura de la formación política la Voz de los Españoles (VOX). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de la Voz de los Españoles (VOX) Santiago Abascal Conde, ha avanzado hoy que su formación recurrirá ante el Tribunal Constitucional el nuevo estado de alarma de 6 meses de duración que pretende imponer el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez al pueblo español. VOX reitera que existen medidas alternativas a esos ataques a la libertades fundamentales del pueblo, que pasan por: “Un mayor control en los aeropuertos, los tests PCR masivos, aislar a los enfermos y proteger a los vulnerables, ya que de continuar las medidas que el Gobierno ha tomado, millones de españoles se verán abocados a la ruina”. Madrid (España), lunes 26 de octubre de 2020.

El dirigente verde acudió al programa de Ana Rosa para hacer un balance de la situación política actual.

Abascal ha querido tranquilizar a los españoles de las comunidades de Murcia, Andalucía y Madrid, y afirmó que VOX “va a seguir negociando ley a ley y presupuesto a presupuesto”, ha dicho después de que se haya especulado de que VOX podría romper sus acuerdos con el Partido Popular (PP) en esas comunidades autónoma debido a los ataques injustos del presidente del PP, Pablo Casado Blanco, contra la formación verde y su candidato de la moción de censura a la Presidencia de España, Santiago Abascal Conde, durante la intervención del dirigente popular desde la Tribuna del Congreso de los Diputados durante la segunda jornada del debate de la moción de censura de VOX contra el Gobierno de coalición socialcomunista de Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias.

También, el presidente de VOX procuró transmitirles esperanza a todos esos españoles que se han quedado huérfanos políticamente —del Pp y Ciudadanos Cs— y recalcó que pueden encontrar en VOX un partido en el que confiar. de hecho, este fin de semana, VOX se ha visto obligado a abrir sus sedes en Barcelona, Sevilla, Zaragoza, entre otras provincias del país debido a la avalancha de llamadas de exmilitantes del PP, Ciudadanos y “algunos de PSOE y Podemos” el día anterior, el viernes, 23 de octubre de 2020, para afiliarse a VOX, después de la victoria de VOX y su candidato en las dos jornadas del debate de la moción de censura.

Otro de los temas sobre los que se pronunció el presidente de VOX fue sobre la idea que se ha deslizado a la opinión pública de que su partido es partidario de que se produzca una salida de España de la Unión Europea.

Por el contrario, el líder de VOX explicó que lo que plantea su formación es “una Europa que no se federalice, que no acabe con los estados nación, en la que haya respeto mutuo entre los estados”.

Además mostró su parecer sobre algunos de los principales problemas existentes como la inmigración masiva y los golpistas fugados a otros países de Europa.

Por otro lado, el presidente de VOX fue interpelado acerca del estado de alarma, Abascal afirmó que su formación no lo apoyará y que lo recurrirán al Tribunal Constitucional.

También explicó que la alternativa sanitaria que plantea su partido consiste en implementar una serie de medidas entre las que destacan: “un mayor control en los aeropuertos, PCRs masivos, aislar a los enfermos y proteger a los vulnerables, ya que de continuar las medidas que el Gobierno ha tomado, millones de españoles se verán abocados a la ruina”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot