Pablo Casado: «Vamos a frenar y derrotar a VOX»

.Además, Casado y su número dos, secretario general del PP, garantizaron ante los suyos el mismo castigo para el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, FEBRERO DE 2022. El presidente del PP, Pablo Casado Blanco. Efe

Redacción.- Barcelona (España),, domingo, 20 de febrero de 2022. El presidente del Partido popular (PP), Pablo Casado Blanco, y el secretario general de esta formación, Teodoro García Igea, se conjuraron ante los barones del partido y los miembros de la Ejecutiva nacional de Génova 13 para «frenar y derrotar a VOX».

Además, Casado e Igea garantizaron a los suyos el mismo castigo para el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Unos objetivos imposibles en la actualidad, según ha lamentado este viernes la diputada del PP por Barcelona al Congreso de los Diputados y exportavoz del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, valorando la guerra abierta entre Génova 13 (dirección del PP) y Plaza del Sol de Madrid (sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Isabel Natividad Díaz Ayuso).

La diputada del Pp que se ha reafirmado en su petición de dimisión del presidente de su formación política, Pablo casado Blanco, ha manifestado en una «una última reflexión vinculada» en la guerra Casado vs Ayuso, «que me parece importante si queréis podemos… porque este libro en el fondo es horrible —lo de antes queda muy mal, pero este libro da cuenta precisamente de muchas de esas prácticas— pero hay una reflexión que sí me parece importante subrayar y también ante los medios y ante los militantes y votantes e incluso ante los españoles, en general, Pablo Casado se propuso y Teodoro García Igea (secretario general del PP) también decían: ‹nosotros vamos a derrotar a Pedro Sánchez Pérez Castejón (presidente de Gobierno) y vamos a acabar con VOX›. ‹Vamos a frenar a Vox›», dijo.

Asimismo, lamentó que «pues nadie ha hecho más para perpetuar a Pedro Sánchez Pérez Castejón y engordar a Vox que estas dos personas (Pablo Casado Blanco y Teodoro García Igea), iniciando este proceso desquiciado y autodestructivo para el Partido Popular», explicó.

«Y a mí eso me parece de una gravedad extraordinaria. Por eso, cuando yo pido la dimisión de Pablo Casado Blanco la pido argumentadamente y razonadamente porque consideró que no hay una salida para el partido que nos permita llegar al Gobierno de España que es un objetivo crucial para cualquiera que le importe el futuro de España mientras estas dos personas (Pablo Casado Blanco y Teodoro García Igea, presidente y secretario general, respectivamente) estén al frente de la dirección del partido Popular».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot