“Pablo Iglesia ha pedido al Ministerio de Interior prohibir la libertad en Galapagar (Madrid)” España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. GALAPAGAR (MADRID) ESPAÑA), 13.06.2020. El periodista Miguel Temprano Arroyo no puede hacer su reportaje cerca del chalet del ultraizquierdista proseparatismo actual vicepresidente de Gobierno comunista de España, Pablo Iglesias. Al parece, el 'chepas' habría pedido al Ministerio de Interior que saque a la Guardia Civil para prohibir el acceso a la zona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Ni los ciudadanos españoles ni los periodistas o los reporteros gráficos” pueden circular libremente en la calle Riomonte del municipio madrileño de Galapagar. “No hay libertad de información ni de movimiento en Galapagar (Madrid)”. Así denuncia el periodista Miguel Temprano Arroyo este sábado, 13 de junio de 2020, cerca del chalet de lujo del líder comunista y chavista, actual vicepresidente del Gobierno comunista de España, Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias o el ‘chepas’ y también conocido como el ‘coletas’. Galapagar (España), domingo 14 de junio de 2020. 

VÍDEO. El periodista gráfico Miguel Temprano Arroyo emitiendo en directo desde Galapagar (Madrid), sábado 13 de junio de 2020. “Prohibido pasear por la calle Paseo de Riomonte de Galapagar. Ni ciudadanos españoles ni periodistas o reporteros gráficos. No hay libertad de información ni de movimiento”, denuncia el periodista.

El periodista destaca que ha habido un pequeño cambio en la represión comunista de hace tres semanas cuando, bajo órdenes del Gobierno comunista, aparte de prohibir el acceso en la zona, se identificaba a los vecinos y a los periodistas por pasear en la zona del chalet del dirigente comunista extremista.

El profesional lamenta que sean las mismas víctimas (los agentes de la Guardia Civil) de la banda terrorista de extrema izquierda separatista (ETA) de los tiros a la nuca y coches bombas —cuyo brazo político es el aliado de la ultraizquierda (Podemos e Izquierda Unida -Unidas Podemos-) en la destruición de España y su democracia— que estén ahora cortando la calle para proteger al chalet del ultraizquierdista pro separatismo Pablo Iglesias y su mujer, la ultrafeminista Irene Montero, en Galapagar porque estos individuos no quieren probar su propia medicina que son los “jarabes” democráticos: los escraches y protestas frentes de domicilios de responsables políticos del sufrimiento y llanto del pueblo, respecto a las mentiras y manipulaciones del régimen comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias durante la crisis sanitaria del coronavirus en España.

Al juicio del periodista, la “libertad” del pueblo prima por encima de los intereses políticos del vicepresidente Pablo Iglesias.

“España no es la misma de hace dos meses”, antes de la llegada al poder de este régimen comunista, ha denunciado el periodista.

“La libertad de todos los españoles está muy por encima de los caprichos” del vicepresidente Pablo Iglesias y su mujer, ministra de Igualdad, Irene Montero.

“Esto ni lo hizo el general Francisco Franco” durante el franquismo, ha lamentado.

Un agente la Guardia Civil, tal y como se puede oír en el vídeo, concreta que “está prohibido” el acceso en alguno de los trozos de la calle Riomonte de Galapagar (Madrid).

“No puede estar aquí. Está prohibido por medida de seguridad”, reitera la Guardia Civil.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot