Los inmigrantes ilegales llaman a “tomar las calles” en España por “Papeles para Todos y Padrón sin Exclusión”

Redacción – Varios centenares de inmigrantes, en situación irregular en España, se han manifestado esta tarde en Barcelona. Los asistentes han advertido al Gobierno comunista de España de que, a diferencia de las protestas con extrema violencia del movimiento “Black Lives Matter” (las Vidas de los Negros Importan) con saqueo de las comisarias, caos, agresiones, asesinatos, etc. como se ha visto en Estados Unidos de América los últimos días, por la muerte del negro, vecino de Minneapolis (Minnesota), Georges Floyd, en España los inmigrantes irregulares van a “tomar las calles de España” con manifestaciones pacíficas hasta que el Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias regularice la situación ilegal de las personas inmigrantes ilegales en España. Barcelona (España), domingo 14 de junio de 2020. 

VÍDEO. Barcelona, 14.06.2020. Imágenes captadas por la reportera Claudia Maria Gaeta Ruffo-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Los inmigrantes ilegales ha exigido este domingo, 14 de junio de 2020, el cierre inmediato de las “cárceles” en España, que son “los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE)” y “los papeles para todos” los 600.000 inmigrantes en España, durante su protesta en Plaza Cataluña de la ciudad de Barcelona.

Una de las organizadoras ha advertido que volverá a “tomar las calles” por sus derechos cada día 20 del mes”.

El centenares de manifestantes se refieren a los permisos de trabajo y residencia para vivir legalmente en nuestro país.

“¿Cuándo cambiará tu mente? (When Will you change your mind)”, “Papeles para todos”, llevo “dos años sin ver a mis dos niños”, “empadronamiento y regularización ya”, “padrón municipal sin exclusión”, son algunos de los carteles que varios centenares de inmigrantes ilegales, vecinos de Cataluña, principalmente de la provincia de Barcelona, han exhibido esta tarde en Plaza Cataluña de Barcelona.

Sánchez e Iglesias “no piensan en las personas inmigrantes”

Una de las portavoces de la Plataforma Papeles para Todos ha explicado a Lasvocesdelpueblo que durante los “tres meses” de la crisis sanitaria del coronavirus (covid 19) en España se ha podido comprobar que el Gobierno comunista de España de Sánchez e Iglesias “no piensa en las personas inmigrantes y no piensa en familias de los inmigrantes”.

Plataforma Papeles para Todos dice que para el Gobierno comunista del PSOE y Unidas Podemos, los inmigrantes son “solo una arma” para hacer política y atacar a sus adversarios políticos en el Congreso de los Diputados.

“Discriminación”

Según la organización, más de “800 personas inmigrantes” han asistido a su protesta de este domingo en Barcelona.

Uno de los portavoces, que se ha dirigido directo directamente al Gobierno de España del presidente “Pedro Sánchez y vicepresidente de Derechos Sociales, Pablos Iglesias”, ha denunciado la “discriminación” que sufren los inmigrantes en España, dijo.

Este varón, con acento magrebí, ha dicho que los inmigrantes en España son “conscientes” de la crisis sanitaria del covid 19, pero que el “sufrimiento de los inmigrantes es todavía mucho mayor”.

“Gobierno podemita, mediocre y racista; Gobierno socialista, clasista y racista”

Los inmigrantes no han querido esconder su indignación ante el engaño masivo de las formaciones gubernamentales: Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Podemos e Izquierda Unida —estas dos últimas formaciones, partidos comunistas de la alianza chavista (Unidas Podemos).

Para Aurea, una de las portavoces del Sindicato de las Trabajadoras de Hogar y de los Cuidados en España, “PSOE es un partido clasista y racista”.

Aurea también ha lazando consignas contra el partido del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesia.

Asimismo, considera que Podemos es una formación “podemita, mediocre y racista”.

“Gobierno podemita, mediocre y racista; Gobierno socialista, clasista y racista”, ha dicho en varias ocasiones antes de contestar a las preguntas de Lasvocesdelpueblo.

Sindicato de las Trabajadoras de Hogar y de los Cuidados dice que e han sumado a la convocatoria para denunciar “el racismo estructural en España” y exigir la legalización de la situación de los inmigrantes ilegales en España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot