Pablo Iglesias huye protegido por sus guardaespaldas y la Policía ante la indignación de una mujer y un varón

Redacción – Alias «el chepas» o «el coletas», el vicepresidente de gobierno socialcomunista y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), huye protegido por varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España y sus guardaespaldas al ver a una mujer hondear la bandera de España y acercarse a su comitiva a gritos junto a un varón, ambas personas, visiblemente muy indignada. «Viva España, viva España; Pablo, viva España», dice la joven mujer a gritos acercándose hacia el coche de «el chepas» cuando un varón, que también se ha dado cuenta de que «el coletas» estaba huyendo, quiere dejar también muy claro que el pueblo español va a resistir hasta final ante cualquier avance del comunismo chavista en España. «Te protege la Policía Nacional», advierte el varón. Barcelona, lunes 18 de marzo de 2020. 

VÍDEO. FECHA DE LA DIFUSIÓN DE LAS IMÁGNES, 16.05.2020. El diario Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) no ha podido comprobar la fecha de los hechos pero todo apunta que hayan ocurrido supuestamente al inicio del estado de alarma por coronavirus, dado que la calle esta vacía, o un día festivo. Ampliaremos con más detalles cuando tengamos más datos sobre el vídeo.

Y ambos indignados: «sinvergüenza, canalla», mostraron así de contundente su enfado acercándose al coche de «el coletas» mientras el vicepresidente del Gobierno de la ultraizquierda chavista subía rápidamente al coche para huir del pueblo español.

«Te voy a arrancar la coleta, cabrón. Asqueroso. Me cago en la madre que te parió. Me cago la leche. Bandido. Si tienes cojones enfréntate a mí. Si tienes huevos», reitera el varón víctima de las políticas sectarias de este individuo que ocupa la presidencia del Gobierno del reino de España.

Un usuario de la red Whatsapp ha difundido estas imágenes en esta red este sábado, 16 de mayo de 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot