Pablo Iglesias: “La existencia de la prensa privada en España ataca la Libertad de Expresión”

MADRID (ESPAÑA), 03.10.2017. El secretario general de Podemos, Pablo manuel Iglesias Turrión, interviene en el Congreso de los Diputados. Efe

Redacción – El secretario general de Podemos, Pablo Manuel Iglesias Turrión, en la actualidad vicepresidente Segundo y ministro de derechos Sociales del régimen socialcomunista del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente de Gobierno de España Pedro Sánchez Pérez-Castejón -alias Pedro Sánchez- dice textualmente: “Lo que ataca la Libertad de Expresión” en España “es que la mayor parte de medios de comunicación sea privada” y subraya Iglesias que “incluso que existan medios de comunicación privados” en España, eso “ataca la Libertad de Expresión; hay que decirlo abiertamente”. Barcelona (España), lunes 27 de abril de 2020.

VÍDEO. Hemeroteca. 

Este segundo cargo más importante del régimen neocomunista de España hace estas manifestaciones en un vídeo difundido por el usuario de Twitter @GenteQueLucha, que se ha hecho viral en la red Whatsapp estos finales de abril de 2020 cuando haya aparecido finamente en la encuesta del Centro de Investigación Sociológica (CIS) de José Félix Tezanos (PSOE) para este mes de abril 2020 una pregunta del Gobierno Sánchez-Iglesias para saber la opinión de los españoles, respecto a si quieren que se prohíba en España la Libertad de Expresión y que el pueblo español se informa a partir de ahora “solo” a través de los medios tradicionales del régimen: Televisión española (RTVE, Telecinco, La sexta, Cuarto, El País, Cadena Ser, las 17 televisiones autonómicas etc. con la siguiente pregunta: «¿Cree que habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una fuente oficial de información (Gobierno)?» [Resultado 66,7 %] y esta pregunta, en el mismo punto 6 de la Encuesta, todavía más directa «¿Cree que no debe restringirse ni prohibirse ningún tipo de información?» [Resultado 30,8 %. No lo sabe, duda. Resultado: 2%. No contesta. Resultado: 0,5 %. Total entrevistados: 3.000 personas].

Se trata de un intento claro de legitimar la censura y el cierre de medios de comunicación libres en España. Por lo tanto, el fin de la libertad de expresión que es el plan tan soñado del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la actualidad vicepresidente Segundo y ministro de derechos Sociales del régimen socialcomunista del PSOE) del presidente Pedro Sánchez.

Tanto es así que en este vídeo, que un corte de una entrevista al entonces vagabundo líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien todavía consideraba “reformista traidores” al PSOE de Pedro Sánchez -según dice Iglesias en el vídeo-, asegura que su deseo siempre había sido ser director de la Radiotelevisión española (RTVE) o que en caso de pacto gobernabilidad entre Izquierda unida (IU) de Alberto Garzón y PSOE de Pedro Sánchez, con apoyo externo de Podemos, “sería que pusieran en nuestra mano una televisión pública”, dice Iglesias.

Reitera que “los medios de comunicación son armas” para adoctrinar y tener controlado al pueblo, digan lo que digan. Y es eso exactamente que el Gobierno Sánchez-Iglesias está haciendo desde su llegada en el poder al inicio del año 2020.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot