Pablo Iglesias pide ahora ayuda patriótica a los españoles para financiar su campaña electoral

0
579

Redacción – ¡Ouii! Hay que ver lo que se le ha caído encima al secretario General de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno de España cuando los españoles se han dado cuenta de que su formación anda por allí ahora pidiendo «8.000.000 euros» para financiar la campaña de las Generales, del domingo 20 de diciembre 2015; de Pablo Iglesias, a todos los españoles. Iglesias dice que su partido necesita este dinero para:«Recibir en el domicilio el voto, puede resultar fundamental para personas mayores o para quienes viven en pequeñas localidades. Por eso, nos hemos propuesto hacer el esfuerzo necesario para que aquellos que deseen salir de casa con la papeleta en el sobre, puedan hacerlo». Madrid, 10 de noviembre 2015. <Fotografía: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, atendiendo a los medios de comunicaciones. Foto archivo/Efe>.

«Para llegar a todos los hogares necesitamos tu ayuda». «Nuestra deuda es con la gente», ha suplicado el líder de Podemos hoy por las redes sociales. Y es que España se le ha echado por encima recordándole sus amistades con los enemigos de la patria: Falta de respeto a la bandera de España en Ayuntamiento donde decide su organización, la decisión de su formación a abrir las puertas de la Nación a los enemigos de España con propuesta como permitir referéndum de autodeterminación de Cataluña solo en Cataluña o colaborar y participar en manifestación para exigir la liberación de asesinos terroristas vascos -porque son comunistas del matillo y la hoz- que ponen bombas para matar niños, mujeres, hombres, ancianas y ancianos: vascos, catalanes y del resto de España.

«Hagamos que la papeleta» para las elecciones generales del domingo 20 de diciembre 2015 «de PODEMOS llegue a todos los hogares», concreta la formación de Iglesias.

Con lo que la organización que apoyó la investidura de la golpista presidenta del Parlamento sedicioso catalán, Carme Forcadell Lluís, pide que todos los españoles ayuden a Podemos: «A través de este crowdfunding ofrecemos la posibilidad de que cada uno de los donantes simpatizantes reciba en casa la papeleta oficial de PODEMOS y colabore a que le llegue a mucha más gente que así lo desea. Todas las donaciones se destinarán al envío postal de papeletas electorales para contribuir a financiar el envío».

Reacciones de los ciudadanos españoles por las redes sociales

«Tu eres un fascista disfrazado.Tarde o temprano te bajaras los pantalones ante los franquistas asesinos», agregó José Alberto Padrón ‏(@josepz4omi).

«Se os va de las manos. Que será lo siguiente? Pablo de la Jungla? Hombres Mujeres y Errejón? En serio no os hagáis esto», ha replicado Mundo Picolo ‏(@MundoPicolo).

«¿Los guardias civiles, también son gente. 14 N y tu colaboración?», replicó Manuela (@Manuela64913362).

«Deberíais permitir descargar la papeleta e imprimirla. No sé si eso lo permite la ley», apuntó La patata negra (‏@lapatatanegra).

En este sentido, la formación amenaza que si no hay este dinero, los españoles se quedarán «sin la papeleta de podemos» en «casa».

«¿Nos ayudas?»

Al juicio de Pablo iglesias: «El gasto de los partidos en el envío de papeletas en 2011 ascendió entre todas las formaciones políticas a 25 millones de euros, según el Tribunal de Cuentas. Enviar a papeleta a todo el electorado,  que está formado por 34.500.000 personas, puede ascender hasta 8 millones de euros. En definitiva, nos encontramos ante unas cantidades estratosféricas que no podemos asumir», sentencian recordando que:

con solo «1 € = 7 envíos (Total electorado: 34.500.000 personas)» y que de momento, «el objetivo final» es conseguir «700.000 euros» del bolsillo de los españoles que por otra parte, ya están pagándole a los alcaldes, diputados autonómicos y concejales de Podemos el sueldo.