Pablo Iglesias (Podemos): «El tiempo pondrá a cada uno en su lugar», debate de investidura de Rajoy

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención en la segunda jornada del debate de investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados. EFE

Efe – El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha calificado hoy de histórico que Podemos «no vaya a pasar por el aro» de entregar el Gobierno al PP, como hacen PSOE y Ciudadanos, y que «asuma ser la oposición de verdad». Madrid (España), jueves 27 de octubre de 2016. Fotografía: El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante su intervención en la segunda jornada del debate de investidura del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados. Efe.

En su discurso en el debate de investidura de Mariano Rajoy, que ha comenzado recordado a las Brigadas Internacionales que combatieron el fascismo, Iglesias ha reprochado a la «triple alianza» de PP, PSOE y C’s, que den la espalda y dejen fuera de su acuerdo las naciones sin Estado de este país plurinacional, a los menores de 45 años y a las grandes ciudades.

«El tiempo pondrá a cada uno en su lugar», ha advertido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot