Pablo Iglesias prueba su propia medicina: “Hipócrita, macarra matón, chorizo, libertad de expresión, coleta de mierda”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 11.04.2020. el vicepresidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pablo Manuel Iglesias Turrión —alias Pablo Iglesias—, abucheado por un vecino. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. España, 11.04.2020. A pocos días de declarar el estado de Alarma del pasado sábado, 14 de marzo de 2020, el vicepresidente de Gobierno de coalición socialcomunista, Pablo Manuel Iglesias Turrión —alias Pablo Iglesias—, fue abucheado por un vecino de una calle española a gritos de “hipócrita, macarra matón, chorizo, libertad de expresión, coleta de mierda”. El vicepresidente no da la vuelta mientras varios de sus asesores sienten hostilidad y le aconsejan seguir sin mirar atrás.

VÍDEO. Estas imágenes, difundidas estos días en la red Whatsapp, fueron difundidas “la primera vez” el pasado, 11 de marzo de 2020, en la red social Twitter.

De todo modo, estas imágenes muestran que este régimen ha pedido todo el respeto del pueblo y solo podrá controlar la población con tortura, represión total, baño de sangre, terror, ilegalización de las fuerzas políticas de la oposición o comprando los más cercanos como Ciudadanos Cs de Inés Arrimadas e ilegalización de asociaciones críticas, cierre de medios críticos y control de las redes sociales.

De momento, el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y pablo Iglesias (Unidas Podemos) ya está en ese camino y será cuestión de tiempo si consiga acallar al pueblo y teniendo a su lado los lados de la Guardia Civil, Policía Nacional y d los tres Ejército del Reino de España. Actualmente, el régimen ya cuenta con al menos el apoyo del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el General José Manuel Santiago Marín, quien confirmó que trabaja con otros mandos para controlar las opiniones y pensamiento de los españoles por las redes sociales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot