Pablo Iglesias: “Vox quiere dar una patada en el culo a los inmigrantes, comunistas, feministas, independentistas” y proetarras

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA9, 19.09.2020. Pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos que integra Podemos E Izquierda Unida (iu), quien es también el actual vicepresidente segundo del Gobierno de coalición comunista de España durante el llamado «Consejo Ciudadano» de la formación de Podemos donde se ha comprometido a echar de España al rey Felipe VI y su familia, acabar con la Monarquía e instaurar una «nueva República» comunista en España., ha explicado Pablo Iglesias, alias 'el coleta' o 'el chepa'. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias  – El vicepresidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pablo Iglesias, dice: “Ninguno de sus diputados -de Vox- le llega a la suela de los zapatos en compromiso democrático”, ha apostillado y ha remachado, en respuesta al portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, que “Vox que quiere dar una patada en el culo a los inmigrantes, a los republicanos (comunistas), a las feministas, a los catalanes (separatistas) y vascos (proetarras)”. Madrid (España), miércoles 30 de septiembre de 2020.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha acusado este miércoles al vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de ser “un fraude”, de “engañar a los trabajadores” y de “reírse de ellos”.

Son expresiones que ha empleado en la sesión de control del Congreso e Iglesias, por su parte, ha reprobado a Vox que “quiera dar una patada en el culo a los inmigrantes, a los republicanos (comunistas), a las feministas, a los catalanes (separatistas) y vascos (proetarras)” de la banda terrorista comunista separatista (ETA) del terrorista coordinador del partido político que ejercen de brazo político de ETA (EH Bildu), Arnaldo Otegui.

“Pero no lo hacen porque para hacerlo necesitan algo de lo que adolecen: agallas”, ha concluido el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, quien ha rematado la afirmación con este refrán: “Perro ladrador, poco mordedor”.

Espinosa de los Monteros había registrado una pregunta sobre unas declaraciones de Iglesias de hace un par de semanas, cuando dijo que “la oposición nunca estará en el Consejo de Ministros”.

El portavoz de Vox ha querido saber si se trataba de una “amenaza” e Iglesias le ha dicho que se trata de “un augurio”.

Para Espinosa de los Monteros, Unidas Podemos sólo ha traído “odio y rencor” porque sus dirigentes “representan aquello que odian”, y así, ha enumerado ejemplos de ello, a su juicio: la relación con las empresas del Ibex o el modo de vida de sus ministros.

Ha destacado que por esa razón “engañan a los trabajadores y se ríen de ellos”. “Un poco de pasta basta para que sean parte de la casta”, ha añadido.

Iglesias ha reprobado las “amenazas” de Vox y ha recordado una reciente: un tuit de la cuenta en Twitter de Vox contra el secretario primero de la Mesa del Congreso y diputado de Unidas Podemos, Gerardo Pisarello, quien nació en Argentina.

“Ninguno de sus diputados -de Vox- le llega a la suela de los zapatos en compromiso democrático”, ha apostillado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot