Pablo Iglesias y Pedro Sánchez borran España del mapa de países hispanohablantes con su Ley Celaá

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 20.11.2020. Países Hispanohablantes en el mundo. El español es el Segundo idioma más hablado en todo el mundo. Es hablado por alrededor de 400 millones de personas a través de los 5 continentes, con alrededor de 300 millones de hablante nativos. El español está considerado como el tercer idioma más importante en el siglo XXI. Existen 20 países en el mundo en donde el español es el idioma oficial. La mayoría de estos países se encuentran localizados en América Latina, uno en Europa y otro en África. Aunque Puerto Rico es un Estado Libre Asociado territorio de los Estados Unidos de América y no es considerado como país, el idioma que predomina es el Español dejando al inglés como una segunda lengua. Una excepción a este recuento es Belice, el idioma oficial es el inglés aunque el español es el idioma más hablado por ser la lengua maternal del más del 50% de la población. Así recoge «sites google». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

España, 20.11.2020. El Pueblo contra la «Ley Celaá» del Gobierno sociaseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), que elimina el español (castellano) en Cataluña y resto de Comunidades autónomas de España con dialecto propio, dice en la red Whatsapp que: «Países donde el Español es lengua oficial: 🇧🇴Bolivia✅, 🇨🇱Chile✅, 🇨🇴Colombia✅, 🇨🇷C.Rica✅, 🇨🇺Cuba✅, 🇪🇨Ecuador✅, 🇦🇷Argenti✅, 🇸🇻Salvador✅, 🇬🇹Guatmala✅, 🇬🇶G.Ecuato✅, 🇭🇳Honduras✅, 🇲🇽México✅, 🇳🇮Nicaragua✅, 🇵🇦Panam✅, 🇵🇾Paraguay✅, 🇵🇪Perú✅, 🇩🇴R.Domin✅, 🇺🇾Uruguay✅ y 🇻🇪Venezuela✅. La madre patria del idioma español ha sido borrada del mapa de los países hispanohablantes por el régimen totalitario neocomunista-separatista-filoetarra de Sánchez e Iglesias. 🇪🇸España❌ 😁: 🔵🔴⚫️🟡.

Mientras Sánchez e Iglesias, junto a sus aliados del Consenso Progre (progresista): Partido Popular (PP) de Pablo Casado Blanco, Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, separatistas y brazo políticos aprueban una estado de abuso (estado de alarma de 6 meses), claramente ilegal al establecer la Constitución española el periodo de 15 días prorrogables para un estado de alarma en España, con sus síes (Cs y resto de los cruzados) y sus obtenciones (PP y compañías), el régimen de esta llamada «Nueva Izquierda» ha cepillado la educación concertada, la educación especial, la libertad de elección de centro educativo, permiten que te den el título de bachillerato aunque hayas suspendido hasta recreo, quiere modificar la ley para controlar sólo ellos el Consejo del Poder Judicial (CGPJ) del Reino de España y que no sea necesaria un acuerdo con la oposición, indultar a los golpistas, dinamitar la Jefatura del Estado, tapar la imputación del secretario de organización del partido del Gobierno  (Podemos) y las acusaciones de una senadora de esta formación política de ultraizquierda y, finalmente, quitar los beneficios fiscales de las pensiones privadas, de los colegios privados y de la sanidad privada y meternos un 21 por ciento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Españolitos estamos bien jodidos.

Los italianos, aprovechando del «Plandemia» del Covid 19, acaban de aprobar la eliminación del 30 % de sus diputados en su Parlamento nacional. Un ahorro de 40.000.000 de euros.

Sin embargo, los medios de comunicación españoles no han dicho ni una sola palabra sobre ese recorte en política por parte de Italia.

¿Seas de VOX, podemitas, socialistas, de Cs, del PP; no reaccionas?

¿Nadie dice nada?

¡Que pobreza de criterio la nuestra!

¡Que penita!

¡Que os parecería eliminar el 50% de cargos políticos, asesores y demás inútiles? ¿Y que tal exigir pasar todo ese ahorro a sanidad pública?

¿España es diferente? (Spain is different). La respuesta es sí, seguro; España es diferente. Y es gracias a ti y tu indiferencia.

¿Te ves con coraje de pasar este mensaje?

¿Es pedirte demasiado esfuerzo?

Piensa, aunque solo sea en ti y los tuyos…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot