«Pedro Sánchez Dimisión» anima a “todos los españoles a acudir a la manifestación del 6D” en Madrid

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA), 26.10.2019. Centenares de vecinos de Mataró han salido hoy a las calles d ela ciudad para mostrar su apoyo a la Policía Nacional y los Mozos de Escuadra constitucionalistas que se jugaron la vida para proteger las libertades y los derechos fundamentales de los vecinos de Cataluña, la Constitución española y el Estatuto de Autonomía de Cataluña, la pasada semana de la publicación de la sentencia del Juicio Procés. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La entidad «Plataforma Pedro Sánchez Dimisión» ha comunicado este sábado que la “manifestación del 6 de diciembre de 2020 (6D)”, convocada por esta asociación del pueblo español, “se celebrará pesar al cierre de Madrid, ordenado” por el Gobierno de coalición del PP y Ciudadanos (Cs) de Isabel Natividad Díaz Ayuso, la presidente de la Comunidad de Madrid, con el ismo recorrido y horario. Madrid (España), sábado 21 de noviembre de 2020.

Así han asegurado hoy a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) fuentes de esta organización, que precisan que durante el acto se recordará a los más de 60.000 fallecidos por el llamado Plandemia del coronavirus (covid 19) en España, aunque el régimen socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) quiera ocultar dicha cifra de las muertes por covid 19 en nuestro país.

“La manifestación saldrá a la as 12 de la mañana de la Puerta del Sol, hasta el Congreso de los Diputados donde se guardará 1 minutos de silencio en recuerdo de todas las víctimas de covid 19”, han dicho.

La entidad española, que se conjura para hacer caer al Gobierno filoetarras y filoseparatista de España, anima a “todos los españoles a acudir a la manifestación del 6D 2020” —recalcan desde esta asociación— “para pedir la dimisión del gobierno socialcomunista”.

Según datos de la organización del 6D Madrid, casi 140.000 mil personas se han registrado para participar en el acto de la fiesta de la Constitución española en la capital del Reino de España el próximo domingo 6 de diciembre de 2020. “En el evento creado en las redes sociales, hay apuntadas 134.980 personas para acudir a la manifestación”.

Las mismas fuentes concretan que: “Al termino de la manifestación leerá un manifiesto el agente de la Guardia Civil, José Antonio Gambero”.

Gambero es el fundador de los Grupo Antiterrorista Rural (GAR).

La plataforma ha invitado a todos los “partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados” a su acto, han dicho.

Las mismas fuentes sentencian que “el Gremio de Hostelería y de Autónomos se ha sumado a la manifestación” con el motivo del Día de la Constitución Española en las calles de la capital del Reino de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot