Pablo Iglesias: «Yo no puedo decir «España» ni usar la bandera española. Quiero el Referéndum en Cataluña»

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, DICIEMBRE DE 2016. El secretario general de la formación de ultraizquierda PODEMOS y actual líder de la alianza comunista gubernamental (UNIDAS PODEMOS) —Izquierda Unidas (IU) y PODEMOS—, Pablo Manuel Iglesias Turrión -alias Pablo Iglesias-. Efe

VÍDEO. ESPAÑA. 15.10.2017. Vicepresidente de Gobierno coalición socialcomunista de España, secretario general de la formación de ultraizquierda PODEMOS y actual líder de la alianza comunista gubernamental (UNIDAS PODEMOS) —Izquierda Unidas (IU) y PODEMOS—, Pablo Manuel Iglesias Turrión -alias Pablo Iglesias-, afirmó entonces que: Primer planteamiento. La clave en estos momentos [de proceso separatista en Cataluña] no es tanto apelar a una entidad. Eso es uno de los errores históricos de la Izquierda (comunismo). Decir básicamente, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) dice que es de Izquierda (comunista) pero, no lo es. Y yo sí que lo soy. Muy bien. El PSOE es la falsa Izquierda (comunismo) y nosotros (de Podemos) la verdadera Izquierda (comunismo). Pero si ustedes quieren ganar (las elecciones) lo que deben hacer es ir más allá de eso. Tu ya eres de Izquierda. Tienes que ser una alternativa de país. En este caso, una alternativa de Estado Español; una alternativa de país. 

VÍDEO.

Segundo planteamiento. La Izquierda (comunismo) debería haber copiarse de la entidad española? Quizás en términos teóricos algunos podría afirmar que «sí» pero, la voluntad política rara vez cuestiona el veredicto de una guerra civil.

Si pierde una guerra civil y además haces una rueda de prensa, aceptando los colores oficiales del Estado español pero, sin terminar de asumir los colores oficiales del Estado Español como… es muy difícil, hoy la identidad de España está perdida.

O sea la identidad España, para la Izquierda (comunismo), una vez que terminó la guerra civil [tras el golpe de estado de los comunistas (PSOE) desde 17 julio 1936 hasta 1 abr. 1939] no sirve para hacer política en Cataluña ni la Comunidad autónoma vasca (País Vasco).

La entidad España es un agregador con la que gana la Derecha. No es… cada vez cuando yo veo a los medios de comunicación, hago… vamos, con  tosemismo para decir yo en mis mítines de Podemos [cita sus propias palabras de mítines de la ultraizquierda chavista]: «eso patriotas de pulserita rojigualda que venden la soberanía en Bruselas (Bélgica). Ser patriota es defender el servicio público; ser patriota es defender los derechos sociales…».

A mí… Yo no puedo decir España. Yo no puedo utilizar la bandera rojigualda [la bandera oficial nacional de España]. Pero, yo puedo decir o pensar que yo soy un patriota de la democracia por eso yo estoy a favor de la celebración del referéndum de independencia en Cataluña —derecho a decidir sobre el futuro de Cataluña (Procés) o derecho a la autodeterminación de Cataluña (Procés)— y de que la Educación y la Sanidad sean pública. Pues la respuesta [a la pregunta si reconozco España] es «no». No hay nada que hacer.

[Se ha difundido este vídeo en la red Whatsapp esta semana de finales de mes de mayo de 2020 pero, son declaraciones de este individuo chavista, traidor y comunista cuando España era víctima del golpe de estado separatista en Cataluña, en octubre de 2017. Este comunista, como siempre lo ha hecho, se posicionó públicamente a favor de la destrucción de la unidad nacional, a favor de la destrucción de la convivencia y a favor de la destrucción de la paz en España. En la actualidad, Pablo Iglesias lo hace desde la vicepresidencia de Gobierno de España junto a sus aliados comunistas del PSOE. La suerte que tienen España es que el pueblo español se haya dado cuenta gracias a la gestión criminal de la crisis del coronavirus (covid 19) por parte del totalitarismo del régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Desde finales de este mes de mayo de 2020, si Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, que al principio se posicionaron a favor de esta dictadura socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos y afirmaban públicamente en rueda de prensa que perseguirán al pueblo y le castigarán por critica en las redes sociales al régimen Sánchez-Iglesias —según palabras del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el General José Manuel Santiago Marín— y con multas y represión del pueblo por llevar bandera de España por las calles de España, con los ceses fulminantes de los mandos de la cúpula de la Guardia Civil —Informe del general de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos sobre el 8M— por cumplir órdenes judiciales del Poder judicial, ya se han dado también cuenta y estarían todos arrepentidos. Otra suerte para la Democracia española es que España es socio de la Unión Europea y su Economía deben ya a cien por cien de la Economía de los mercados. Además, varias generaciones de España han sido educadas para vivir en Democracia y no en una dictadura comunista. De allí el fracaso inminente de cada iniciativa de este Gobierno criminal y totalitario socialcomunista]. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot