Pablo Manuel Iglesias Turrión: “Dejo todos mismos cargos y dejo la política”

.Iglesias asegura que su presencia actual en la política provoca mucho rechazo y, siendo líder de Podemos, se está convirtiendo en el “tapón” de la izquierda en toda España., además de movilizar el voto a VOX y PP

Redacción – El exvicepresidente de Gobierno de España y candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pablo Manuel Iglesias Turrión, Pablo Iglesias, ha anunciado esta noche su adiós a la política tras el batacazo electoral del bloque de la izquierda en las elecciones madrileñas, tras hacer una análisis muy pertinente, serio y justo por primera vez al considerar que él se haya convertido en el tapón y el principal efecto movilizador del voto de VOX y del partido Popular (PP). “Dejo todos mis cargos y dejó la política”, ha asegurado el hasta esta noche secretario general de Podemos. Madrid (España), martes 4 de mayo de 2021.

VÍDEO.

Iglesias asegura que su presencia actual en la política provoca mucho rechazo y, siendo líder de Podemos, se está convirtiendo en el “tapón” de la izquierda en toda España., además de movilizar el voto a VOX y PP.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot