Padre Custodio: “El delito de odio es un instrumento que tiene el Estado para amordazar la disidencia”

FOTOGRAFÍA. BADALONA (BARCELONA) ESPAÑA, 08.08.2020. Vista del Padre Custodio Ballester Bielsa este sábado, 8 de agosto de 2020, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) en una parroquia de Badalona (Barcelona) Cataluña, donde el sacerdote perseguido en Cataluña por el PSC-PSOE y la Generalidad y el el resto de España por la Fiscal de Odio de Málaga, María Teresa Verdugo, por decir la verdad y denunciar el error. El Padre Custodio opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él y el Padre Jesús Calvo y el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El sacerdote Custodio Ballester Bielsa ha avisado este sábado que el llamado «delito de odio», que usa la Fiscalía General del Estado para perseguir la libertad de expresión de los cristianos y cualquier persona disidente, del discurso único progres (progresista) en nuestra Nación en el resto de Europa, no es otra cosa que un “instrumento” con el que “el Estado” pretende “amordazar a la disidencia” en el país. Badalona (España), lunes 10 de agosto de 2020.

VÍDEO, BADALONA (CATALUÑA), 08.08.2020. Entrevista del sacerdote español, vecino de Cataluña, Custodio Ballester Bielsa, este sábado, 08 de agosto de 2020, a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El Padre Custodio ha opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él, contra el Padre Jesús Calvo de León y contra el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas).

Ante los ya varios intentos de prohibición de la libertad religiosa en España y la persecución ideológica por parte de Gobiernos municipales socialistas, como el de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), de los Gobiernos regionales como el de la Comunidad autónoma de Cataluña, del inhabilitado presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra, y de la Fiscalía General del Estado, como la fiscal de Odio de Málaga, María Teresa Verdugo, entre numerosos casos de persecución ideológica, el Padre Custodio advierte de que la “democracia” peligra en España.

“Por lo tanto que no nos digan que vivamos en una democracia porque no hay libertad de expresión”. El sacerdote perseguido por los cruzados progres (progresistas) advierte de que en España ya “ni siquiera hay libertad de pensamiento” siempre que no piense y sienta lo que piensan y sientan el presidente y vicepresidente de Gobierno de coalición de ultraizquierda de España, “Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos)”, respectivamente, ha señalado el sacerdote español.

“El protagonista no es el Padre Custodio ni el padre Jesús Calvo de León ni Amando Robles de Alerta Digital” sino “los delitos de odio por los cuales el Estado se arroga la potestad de callar la boca” al pueblo “que no pensamos como ellos”, zanjó este sacerdote de la sociedad civil en Cataluña y resto de nuestro país.

Ese ataque a la libertad religiosa, con esa herramienta de delito de odio, “afecta a los periodistas, a los padres de familia, que están adoctrinando a sus hijos en los colegios con los dogmas gays” Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), y “a mí como sacerdote”.

El Padre Custodio se pregunta si él, como sacerdote ¿tiene que “arrancar las páginas de la sagrada escritura porque no le guste al Gobierno” de coalición de ultraizquierda de Sánchez e Iglesias “lo que dice San Pablo sobre la homosexualidad?”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot