Padre Custodio: “Si no les paremos los pies a esa gente” progre, “cerrarán las Iglesias” en España

FOTOGRAFÍA. BADALONA (BARCELONA) ESPAÑA, 08.08.2020. Vista del Padre Custodio Ballester Bielsa este sábado, 8 de agosto de 2020, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) en una parroquia de Badalona (Barcelona) Cataluña, donde el sacerdote perseguido en Cataluña por el PSC-PSOE y la Generalidad y el el resto de España por la Fiscal de Odio de Málaga, María Teresa Verdugo, por decir la verdad y denunciar el error. El Padre Custodio opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él y el Padre Jesús Calvo y el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El sacerdote español Custodio Ballester Bielsa ha dicho este sábado que si el pueblo no le planta cara al discurso único ideológico de los progres (progresistas) y los separatistas, los enemigos de la libertad acabarán cerrando las “Iglesias” en Cataluña y resto de España, con la excusa de la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus), pero, ha dicho, mantendrán “abiertas las playas” en todo el país, que acogen varios centenares de personas al día. Badalona (España), lunes 10 de agosto de 2020. 

VÍDEO, BADALONA (CATALUÑA), 08.08.2020. Entrevista del sacerdote español, vecino de Cataluña, Custodio Ballester Bielsa, este sábado 8 de agosto de 2020, a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El Padre Custodio ha opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él, contra el Padre Jesús Calvo de León y contra el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas).

Asimismo, el Padre Custodio ha mostrado su “admiración” por el cardenal y obispo del Arzobispado de Barcelona Juan José Omella y Omella por su respuesta contundente contra la amenaza de prohibir la Misa por los difuntos —caídos por el covid 19 (coronavirus) en Cataluña y resto de España en el Templo de la Sagrada Familia de Barcelona— que hizo el inhabilitado presidente separatista, que sigue ocupando la Generalidad de la Comunidad autónoma de Cataluña pese a su condena de inhabilitación y multa por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Joaquim Torra Pla, alias Quim Torra a finales del mes de julio de 2020. 

El arzobispado de Barcelona anunció “acciones legales” contra el Gobierno separatista de Torra por violar el derecho de libertad religiosa de los cristianos en Cataluña mientras Torra, tras desoír la Iglesia su prohibición, amenazó con una “apertura de expediente sancionador” contra el Arzobispado de Barcelona.

El sacerdote explica que en el Templo de la Sagrada Familia caben 9.000 personas sentadas, pero el Arzobispado de Barcelona limitó el aforo de la Misa por los Difuntos, caídos por covid 19, a unas “400 personas”, en cumplimiento con las medidas sanitarias del covid 19: un total de “2 personas por banco y separadas por 4 metros de distancia”.

Datos: Barcelona, 7 de noviembre de 2010. La basílica de la Sagrada Familia tiene capacidad para unas 9.000 personas, informó el cardenal Sistach, pero por motivos de seguridad el aforo quedará reducido a 7.500 personas, que asistirán a la misa en el interior del templo.

Padre Custodio: “No tengo ningún miedo hasta que vengan los Mozos de Escuadra a detenerme”

“Cómo se atreve un presidente autonómico a violar la libertad que tiene la Iglesias para celebrar el sacramento” del Cristo? —reflexiona el sacerdote español que remacha— “el único que hacía eso”, prohibir la libertad religiosa, “era Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, ​más conocido como Iósif Stalin”, quien​ fue el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética entre 1922 y 1952 y presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética (URSS) entre 1941 y 1953.

“Digo las Misas que me tocan”, confieso la gente y “predigo con libertad”. “No tengo ningún miedo hasta que vengan los Mozos de Escuadra a detenerme, pues, que vengan a detenerme si quieren”, sentenció el Padre Custodio. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot