Padre Custodio: “Hay un discurso ideológico” del Gobierno y “debemos pasar por el tubo sino nos cae la del pulpo”

FOTOGRAFÍA. BADALONA (BARCELONA) ESPAÑA, 08.08.2020. Vista del Padre Custodio Ballester Bielsa este sábado, 8 de agosto de 2020, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) en una parroquia de Badalona (Barcelona) Cataluña, donde el sacerdote perseguido en Cataluña por el PSC-PSOE y la Generalidad y el el resto de España por la Fiscal de Odio de Málaga, María Teresa Verdugo, por decir la verdad y denunciar el error. El Padre Custodio opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él y el Padre Jesús Calvo y el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El sacerdote Custodio Ballester Bielsa ha denunciado este sábado un “discurso ideológico asumido” por el Gobierno de coalición de ultraizquierda de España del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias y asumido también por los Gobiernos municipales y regionales de todo el país, respecto a las llamadas «leyes progres»: Ley de Memoria Histórica, Ley de Violencia de Género o Violencia Machista, etc. a las que el pueblo español y las instituciones de la Nación española, independientes del Poder Legislativo (Congreso de los Diputados) y del Poder Ejecutivo (Gobierno del Reino de España), como el Poder Judicial: los juzgados, Tribunales superiores y Tribunal Supremo juntos a los fiscales están, todos, “bajo presión” y a cualquier voz crítica a esa doctrina progre (progresista), que además, se niega a pasar por el “tubo” gubernamental, le tiene que caer encima todo el peso de esas nuevas leyes progres. “Se le cae encima la del pulpo”, ha dicho el Padre Custodio. Badalona (España), lunes 10 de agosto de 2020. 

VÍDEO, BADALONA (CATALUÑA), 08.08.2020. Entrevista del sacerdote español, vecino de Cataluña, Custodio Ballester Bielsa, este sábado 8 de agosto de 2020, con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El Padre Custodio ha opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él, contra el Padre Jesús Calvo de León y contra el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas).

El sacerdote español explica que esta nueva estrategia totalitaria consiste en que el pueblo y sus líderes sociales deben quedarse callados y obedientes al Poder Ejecutivo del Gobierno de coalición de extrema izquierda de España de Sánchez e Iglesias.

El Padre Custodio explica que actualmente en España “se ha cagado la separación de poderes”, que es la base de una democracia libre, creíble y fuerte.

El Padre Custodio reconoce que no han sido fáciles los últimos años de su lucha por la verdad, pero añade que cada vez que se ha caído se ha levantado.

El sacerdote español insiste en que durante su retirada ha estudiado y ha ganado todavía más fuerza para seguir sirviendo al pueblo, a la Iglesia y a Dios Padre todopoderoso.

De hecho, ha dicho, él ha vuelto y está sirviendo al pueblo y Dios en la “Parroquia de San Sebastián de Pomar de Badalona (Barcelona)”. Así ha explicado durante la entrevista con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot