Padre Custodio: “Si VOX no existiera, faltaría en este momento histórico” en España y Europa

FOTOGRAFÍA. BADALONA (BARCELONA) ESPAÑA, 08.08.2020. Vista del Padre Custodio Ballester Bielsa este sábado, 8 de agosto de 2020, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) en una parroquia de Badalona (Barcelona) Cataluña, donde el sacerdote perseguido en Cataluña por el PSC-PSOE y la Generalidad y el el resto de España por la Fiscal de Odio de Málaga, María Teresa Verdugo, por decir la verdad y denunciar el error. El Padre Custodio opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él y el Padre Jesús Calvo y el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El sacerdote catalán, Custodio Ballester Bielsa, ve muy necesaria la existencia del partido político VOX, que preside Santiago Abascal Conde, y que es actualmente la tercera fuerza política en toda España, que, según encuestas, irrumpiría con fuerza en el Parlamento autonómico de Cataluña con su grupo parlamentario propio si se convocase elecciones autonómicas catalanas, “en este momento histórico” en una España y resto de Europa azotadas por las políticas totalitarias de la ideología progre (progresista). Badalona (Barcelona) España, lunes 10 de agosto de 2020. 

VÍDEO, BADALONA (CATALUÑA), 08.08.2020. Entrevista del sacerdote español, vecino de Cataluña, Custodio Ballester Bielsa, este sábado, 8 de agosto de 2020, con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El Padre Custodio ha opinado sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él y el Padre Jesús Calvo y el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas).

El padre Custodio respeta las política y la presencia del resto de formaciones políticas, pero subraya la particularidad que identifica a VOX, como partido del pueblo español, que es la “unidad”. Aquella unidad, que es la singularidad de un Reino de España que nunca le dieron los políticos, los llamados «Padres de la Constitución», sino “la civilización cristiana”, apuntó el Padre Custodio durante la entrevista con Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

“En la medida que VOX asuma esa realidad, que la unidad de España es sobre todo de civilización y cultura cristiana, yo creo que tendrá un electorado fiel, que estará dispuesto a apoyarle” en las urnas, por las calles, en la alegría y en los momentos difíciles.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot