Palabras del Rey en la visita al Mando de la «Operación Balmis» contra el COVID-19

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03.04.2020. Base de Retamares. Pozuelo de Alarcón (Madrid). Su Majestad el Rey transmite el reconocimiento del conjunto de la sociedad española, a las Fuerzas Armadas por su tarea en la crisis sanitaria y les anima a seguir sin descanso en la tarea allá donde se les necesite. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Base de Retamares. Pozuelo de Alarcón (Madrid), 03.04.2020. Aprovecho este momento para transmitir de forma colectiva, a todos los implicados en la Operación Balmis al conjunto de las Fuerzas Armadas, un mensaje de apoyo y gratitud. Y de orgullo. Ante lo que es una contribución muy importante en un momento de necesidad y emergencia nacional.

Si bien, lo convencional en vuestra propia preparación y planificación no es atender una crisis sanitaria, estáis como bien se sabe preparados y dispuestos para servir en cualquier lugar, en cualquier momento que sea necesario y siempre con esa vocación y entrega que os hace estar en lugares del mayor riesgo y fatiga.

En un momento donde la primera línea de batalla -como estamos diciendo- la primera línea de defensa la constituye la Sanidad, la están dirigiendo nuestros sanitarios y todo el entorno que les apoya, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y muchos servicios del Estado, estáis haciendo esfuerzo para apoyarles, para que sean más eficaces. Para que cumplan con su principal misión, que es salvar vidas, atender a los enfermos y aliviar esta situación de urgencia sanitaria, de emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot