Palma de Mallorca| Arrimadas: «Cs es una alternativa absolutamente imprescindible» frente al separatismo

.Sobre el plan de ahorro de energético del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón, la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) asegura que «no solo hay que hablar de ahorrar energía sino de cómo generar más energía»

FOTOGRAFÍA. PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA), 04.08.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, junto a la portavoz de su partido en el Parlamento de las Islas Baleares y coordinadora autonómica, Patricia Guasp Barrero, y cargos de la formación naranja, atiende a la prensa durante su visita a Palma de Mallorca. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Palma de Mallorca (España), jueves 4 de agosto de 2022. «Cs es una alternativa absolutamente imprescindible para garantizar los derechos y lucha contra» el separatismo, ha defendido la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, en una atención a medios realizada durante su visita a Palma de Mallorca donde ha estado acompañada por la portavoz de su partido en el Parlamento de las Islas Baleares y coordinadora autonómica, Patricia Guasp Barrero, y cargos de la formación naranja en esta comunidad autónoma.

La líder de Cs ha advertido de que «aquí siguen el camino» del separatismo «catalán por eso es tan necesario un proyecto renovador, liberal, que genere empleo y oportunidades para los jóvenes de las Islas Baleares».

Asimismo, Arrimadas ha asegurado que «las reivindicaciones de Baleares están muy presentes en la dirección de Cs gracias al trabajo realizado por los cargos» que trabajan en el territorio y «también en el Congreso donde somos incansables a la hora de reivindicar la puesta en marcha ya de ese régimen fiscal especial para las Islas Baleares y todas esas reivindicaciones que no buscan ningún privilegio, sino que simplemente quieren que esa insularidad sea real y reconocida».
FOTOGRAFÍA. PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA), 04.08.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (1)
Sobre las medidas de ahorro energético propuestas por el Gobierno de coalición socialcomunista de España, la presidenta de Cs ha manifestado que «no solo hay que hablar de ahorrar energía sino de cómo generar más energía».

Ha señalado que si el Ejecutivo de coalición del PSOE con Unidas Podemos, apoyados en bilduetarras y separatistas, pide a los españoles «un ahorro energético sin precedentes, lo primero que tienen que hacer es ahorrar en los enchufados y en los gastos superfluos de la Administración».

«Sabemos que en España hace falta un modelo energético de futuro, así como también sabemos que ni PP ni PSOE han querido hacer los deberes», ha explicado.
FOTOGRAFÍA. PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA), 04.08.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García. Ñ Pueblo (2)
«Las dos últimas centrales nucleares en España se cerraron con gobiernos del PP, pero aquí no vale solo con criticar lo que dice Sánchez sino también proponer algo mejor», dijo.

Ha añadido que: «Por eso, deberíamos estar aprovechando el dinero de Europa y esa taxonomía verde que se ha aprobado recientemente, para impulsar en España esa energía de transición».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot