Pantalla gigante para ver a la Selección en Barcelona con entrada gratuita, rumba y flamenco

0
903
BARCELONA (ESPAÑA) El flyer referente al anuncio de instalación de la pantalla gigante para éste próximo viernes 15 de junio de 2018 en Barcelona ciudad, para retransmitir en directo el partido del Mundial Rusia 2018 en el que jugarán Portugal y España. Lasvocesdelpueblo

Redacción –  «Será la gran fiesta del deporte español en donde esperamos que asistan muchas familias, grupos de amigos, jóvenes y mayores»Será el próximo viernes, 15 de junio de 2018, con entrada «gratuita» desde las 18:00 horas de la tarde; antes del partido de la Selección previsto a las 20:00 horas, actuarán el grupo de rumba catalana y flamenco «Los Sembraos». «Confirmamos algo que parecía imposible en los últimos años: podremos disfrutar en Barcelona del primer partido de la Selección Española en el Mundial todos juntos, al aire libre y a través de una pantalla gigante». Así han asegurado hoy, lunes 11 de junio de 2018, fuentes de la Ejecutiva de la entidad de jóvenes españoles en Cataluña «Barcelona Con la selección» a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), lunes 11 de Junio de 2018. 11.06.2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA) El flyer referente al anuncio de instalación de la pantalla gigante para éste próximo viernes 15 de junio de 2018 en Barcelona ciudad, para retransmitir en directo el partido del Mundial Rusia 2018 en el que jugarán Portugal y España. Lasvocesdelpueblo

Concretan que será el próximo viernes, 15 de junio de 2018, desde las 18:00 horas de la tarde, hora de apertura del recinto del Campo de la Àliga, situado en la Plaza Alfonso Comín, Barcelona ciudad.

El complejo está tocando la Ronda de Dalt de barcelona, al lado del emblemático hospital Quirón, con lo que es muy fácil acceder a través de vehículo privado.

Y en transporte público existen las siguientes alternativas: Metro: L3 (Estaciones de Penitents y Vallcarca); Ferrocarriles de la Generalitat: Línea 7 (Avinguda Tividabo) o en Autobús: 22, 60, 123, 131, H4, N4 y V15.

El primer partido de la Selección española de Fútbol en el Mundial Rusia 2018 empieza a las 20:00 horas de la noche pero,enfatizan los jóvenes españoles, «desde las 18:00 horas de la tarde se podrá acceder al recinto, gratuitamente, una vez superado el correspondiente control de acceso», puntualizan.

Y antes de retransmitirse el partido, lo ambientaremos con la actuación del grupo de rumba catalana y flamenco Los Sembraos».

Fracasan las trabas de la alcaldesa Ada Colau

Explican que el Gobierno municipal de Barcelona ha hecho todo lo posible para «impedir» que los españoles puedan ver la retransmisión en directo de este evento mundial, único cada 4 años. Sin embargo, la juventud española, sin recursos para superar las condiciones de Colau y separatista, contó con la ayuda de ‘La Liga’ Españaola de Fútbol y de Valdebebas. «El Ayuntamiento de Barcelona, a pesar de que no le suponía ni problemas ni coste alguno, puso muchas trabas e impedimentos».

Pero al fin, y «gracias a la esponsorización de La Liga y Valdebebas para sufragar el alquiler del estadio y la producción del evento, podremos disfrutar de la Selección como cualquier otra ciudad española», han dicho.

Una «gran fiesta del deporte español» el viernes en Barcelona

Concretan que «una demanda que estaba muy latente en la sociedad catalana desde hace muchísimos años» -y dicen que- «Estamos seguros de que será la gran fiesta del deporte español en donde esperamos que asistan muchas familias, grupos de amigos, jóvenes y mayores».

El «Consistorio dirigido por Ada Colau, a quién hemos invitado, además de denegar todos los permisos presentados para la vía pública para ver al completo el Mundial, solo aceptaba seguir los partidos a partir de la semifinal en un pabellón de Montjuic, pero BCLS no ha querido esperar hasta esas eliminatorias», ha dicho.

«animar a la Selección Española desde el primer partido del Mundial en Barcelona»

Sentencian que «nadie podrá negar que el camino ha sido infinitamente más difícil que el de otros actos donde no aparece la marca España, pero finalmente se ha conseguido que se pueda animar a la Selección Española desde el primer partido del Mundial en Barcelona».