“Para sacar a los delincuentes de las calles, primero hay que sacarlos del Gobierno (de España)”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA SEPTIEMBRE 2020. Un cartel de una ciudadana española señala a los «delincuentes» presentes en el actual Gobierno de coalición de ultraizquierda del Reino de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos & Unidas Podemos). La ciudadana opina así «Para sacar a los delincuentes de las calles (de España), primero hay que sacarlos del Gobierno (de España)». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

OPINIÓN DE UNA CIUDADANA ESPAÑOLA EN UN CARTEL. SEPTIEMBRE 2020. Un cartel de una ciudadana española señala a los «delincuentes» presentes en el actual Gobierno de coalición de ultraizquierda del Reino de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos & Unidas Podemos). La ciudadana opina así «Para sacar a los delincuentes de las calles (de España), primero hay que sacarlos del Gobierno (de España)».

Se ha difundido esta imagen este fin de semana del domingo, 6 de septiembre de 2020, en la red de teléfonos inteligentes, los «smartphone», que se hace llamara Whatsapp.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot