Páramo: «cuanta más fuerza tenga C’s más fácil será regenerar Cataluña y acabar con el delirio» separatista

0
698

Fernando de Páramo, el secretario de Comunicación de la formación que lidera Albert Rivera, Ciudadanos (C’s), ha asegura este martes en Barcelona que «cuanta más fuerza tenga» su partido en las próximas elecciones al Parlamento autonómico de Cataluña, «más fácil será regenerar Cataluña y acabar con el delirio»  separatista catalán del presidente autonómico de Cataluña «Artur Mas Gavarró», ha dicho Páramo. Por lo que el dirigente del partido Naranja ha hecho un llamamiento para que los catalanes acudan de forma masiva a las urnas del domingo 27 de septiembre 2015. <Fotografía: Fernando Páramo, el secretario de Comunicación de Ciudadanos>.

Al juicio del secretario de comunicación de Ciudadanos, acudir masivamente «a las urnas el próximo 27-S» 2015 en Cataluña representa una oportunidad histórica» para los catalanes víctimas de la imposición separatista catalana.

«Es importante», ha reiterado el secretario de comunicación del partido de Inés Arrimadas García -la candidata de Ciudadanos al 27-S-, «que haya una elevada participación que permita a Ciudadanos ser la alternativa con las manos limpias y para todos que necesita Cataluña», apunto Páramo.

En este sentido, ha insistido que sólo de este modo «se podrán llevar a cabo las reformas de regeneración necesarias en Cataluña» así como «frenar el proceso independentista».

Asimismo, el dirigente de Ciudadanos  considera que  su partido se postula como «la única alternativa al separatismo», ha dicho Páramo, una alternativa «que tiene equipo, liderazgo y un proyecto ilusionante para todos los catalanes», puntualizó el dirigente de la formación Naranja de España.

Por eso, Fernando Páramo se ha mostrado convencido de que  el partido popular (PP) y el partido Socialista Obrero Español (PSOE) «no cometerán  de nuevo el error de  apoyar a los nacionalistas como han hecho en los últimos 35 años», con sus pactos secretos de gobernabilidad en el Congreso de los Diputados de la patria.